sábado, 26 de noviembre de 2011

Bolsa de navidad de Cacau de Natura


Hace unos días me trajeron mi bolsita con una crema de Cacau de Ekos de Natura y su respectivo exfoliante. Por $ 75.
Yo sé que lo he comentado muchas veces, las cremas para manos y pies de Ekos, son geniales geniales geniales, por su textura, su aroma, su resultado.
Pero, el exfoliante. Qué desilusión... Más que desilusión: asco.
Me puse el exfoliante, sin agua, todo bien, rico perfume, a cacao, más suave. El granulado bastante áspero. Pero la sensación y cómo se vé en las manos... terrible, fuchis!
Así que lo tiré bien lejos y lo vedé para no volver a accidentalmente usarlo. Probablemente lo tire a la basura. Me enojó mucho este producto. Y después de todo el asco de la exfoliación, 0 resultado.
Realmente Natura tiene hermosos productos, pero este... sinceramente: que lo discontinúen por favor!


Fragancia para señores: Bvlgary Aqua



Acompañé el otro día a un amigo a elegir una fragancia. Hemos olido toda la perfumería y el ganador fue: Bvlgary Aqua (que data del año 2005) y que ya es un clásico.

Su familia olfativa es aromática - acuática. Contiene las siguientes esencias: posidonia, santolina, petit grain, mandarina, ámbar mineral. Es suave pero persiste en la piel por un largo rato.

El sitio oficial reza. "Esta fragancia está dirigida al hombre cómodo consigo mismo que disfruta de la naturaleza, que tiene el control de su espíritu y aspira a ser puro de cuerpo y de mente. Se basa en aromas frescos y acuáticos con notas que recrean el olor del petit grain, las hojas de naranjo, mandarina y de una planta acuática que vive en las profundidades del mar, la posidonia. Lleva también notas de santolina. Los acordes de fondo son de ámbar mineral y ámbar amaderado."

 El Eau de toilette de 100 ml tiene un costo de $ 400 ars (unos 100 dólares americanos) que valen la pena gastar.

El envase es como un canto rodado, con vaporizador, muy paquete. Sinceramente un regalo que pueden hacerle a su novio / marido  para esta navidad, o por qué no a los papás, hermanos, amigos... seguramente estarán felices con semejante regalo!

Hasta la próxima, felices compras!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Minicompritas Bebe, labial y sombras

En una vuelta ociosa por el hipermercado Libertad (en la parte del shopping) me encontré con algunos productos de costo relativamente bajo para despuntar el vicio.
Estuve viendo y en el negocio no había mucho surtido, había cantidad pero los mismos colores (entre 4  y 6 colores por producto)

De los cuales rescaté: un labial larga duración - Nº 17 (que no es mucho más larga que la de un labial común) con un  lindo packaging y en la colita, una tapita con brillo labial del mismo color. Costo $ 15 (tres dólares y algo)
No tiene perfume y es muy brilloso, un color morado muy atractivo. Realmente me gustó.


Una sombra en polvo de 3 colores Nº 4 (rosa claro, rosa y tostado) (de la misma marca) viene con unos aplicadores sumamente incómodos pero se puede utilizar una brocha pequeña (las normales no entran) El envase es sumamente incómodo, tiene un espejo en la tapa (que nunca cierra convenientemente) pero tampoco sirve de mucho porque es muy pequeño. El costo es de $ 25 ( cinco dólares aproximadamente). Si bien el producto parece bueno el envase es realmente odioso. Es la típica que quieren destacar el producto con un envase novedoso y al final es preferible el aburrido envase tradicional.


Bueno, espero les haya servido mi reseña de hoy para sus próximas compras. Un saludo y hasta la próxima!
El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder