lunes, 16 de mayo de 2011

Cuarteto sombras / blush de HR edición limitada



Bueno este es un hallazgo interesante. Fui a una demo de Helena Rubinstein hace un par de semanas, lo único que había encontrado tentador fue una máscara de las nuevas Lash Queen Sexy Blacks.

Pero entre las cosas que había, abrí este estuche y me encontré con algo rarísimo (que ni siquiera está publicado en la web de HR). Es un cuarteto de sombras/ rubores multiusos, muy lindos.

Es de la línea "Wanted Eyes Palette". El envase reza: "cuarteto de luces y sombras en perfecta armonía". El  nombre del cuarteto e s"sumtuous beauty" con el número 8. Para variar no trajeron todos los colores: solamente este y el cuarteto número 2, similar pero en lugar de tostado tenía verde.

Los colores son:

  • Tostado muy brilloso
  • Rosa casi imperceptible, pero con brillo
  • Blanco iluminador
  • Chocolate opaco y muy oscuro

No trae ningún aplicador, lamentablemente.

El costo unos USD 60 aprox.

La verdad es muy lindo, lo recomiendo. Una paquetería para llevar en la cartera.

Felices compras! Un abrazo, hasta la próxima.

Máscara Volume Express Maybelline



Hace rato estoy buscando la Falsies pero no la consigo, esta tarde voy a salir a comprar otra vez a ver si la veo. Me muero por probarla.

Como no la conseguí, me traje la Classic. Muy cubritiva pero muy pesada. Realmente se nota mucho el volumen y se alargan las pestañas. Molesta bastante hasta que te acostumbrás. El hecho de que no sea waterproof  hace que se corra bastante si te tocás los ojos. (Por lo cual es muy fácil de sacar al desmaquillarse).

Les dejo una muestra de cómo queda puesta (para que noten la diferencia solamente coloqué en las pestañas del párpado superior) Sólamente me coloqué una capa. Se puede colocar más para darle un efecto más impactante.

Ahora el puntaje:
Cepillo: 7 (carga demasiado producto y se empasta ne las pestañas)
Packaging: 7
Volumen: 9 (realmente logra el efecto)
Comfort: 5
Color: negro
Waterproof: no
Costo: $ 40 aproximadamente

Espero les haya servido este post para su siguiente compra. Un abrazo a todas!

domingo, 15 de mayo de 2011

Nos citaron en la primera edición de la Harper's Bazaar Argentina



Increíble! Salimos en la nota Beauty Blogs en español!!! No se puede creer! Gracias a la importante revista Harper's Bazaar Argentina! (Ya me la conseguí y ahí está el recorte!) qué importante empujoncito! 

(Ay Negra! Vos te vas y empiezan a pasar las cosas! Qué contenta estarías! :'''(    )

Preparando sorteo!

Estamos hace varias semanas planeando nuestro nuevo sorteo. El mismo cierra el día 01/08/11 a las 00 hs.


Estamos armando la caja de premios que tendrá varios productos de maquillaje y belleza y free samples de nuestros colaboradores. (ni bien la tengamos lista, subimos las fotos)

Para participar del sorteo:
Ser seguidor del blog

Te damos posibilidades extras si:
1 - colocás el banner en tu blog / site con el link a nuestro blog
2 - hacete fan en facebook (miraloquemecompre)

Para sortear: asignaremos 1 número por seguidor del blog y números extras para las demás posibilidades y sortearemos con un software

Esperamos sus participaciones! Gracias a todas!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

Adiós a nuestra amiga Blogger Kulevra

Solamente queríamos comunicarles una noticia nefasta a todas nuestras seguidoras: Nuestra amiga Kulevra (Valeria) se nos fue repentinamente. Estamos todos muy tristes...
Negra, te vamos a recordar siempre! :'''(

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder