lunes, 14 de marzo de 2011

Nueva línea Granada de Weleda


Weleda es una marca internacional del Grupo Weleda, que al igual que natura, crea productos basados en la naturaleza, respetando los principios activos de cada uno de ellos sin agregados químicos.

Los productos Weleda se pueden conseguir en todo el mundo e incluso se puede comprar on line con tarjeta de crédito y otras formas de pago.

Los valores que Weleda aplica a sus métodos de producción se extienden a través de toda su estructura y en el día a día de la compañía. Una responsabilidad consciente hacia el medio ambiente se manifiesta en cada detalle de la operación, desde el cultivo orgánico de las plantas hasta el envasado final de los productos. En este sentido, los principios fundamentales en los que se basa la filosofía y acción de Weleda se concentran en:
  • Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos orgánicos, biodinámicos o de recolección silvestre controlada
  • Sin conservantes sintéticos como los parabenos
  • Sin colorantes o perfumes sintéticos
  • Sin aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas
  • Sin sustancias procedentes de animales muertos
  • No testado en animales
  • Emulgentes provenientes de materias primas vegetales
Me metí en su página web y solicité muestras de su nueva línea a base de Granada y me enviaron un sample de cada uno, incluyendo uno de su nueva línea de limpieza.

Les cuento lo que me ha llegado:

En Weleda hemos desarrollado la nueva Línea facial reafirmante de Granada, con principios activos biológicos que estimulan las propias fuerzas naturales de la piel. Atenúan los signos de la edad y reafirman la piel, recuperando su resplandor natural (recomendada para mayorcitas de 40, pero yo lo probe igual XD)

* Serum Reafirmante:
De textura no grasa, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel.

Una concentración de sustancias naturales como el jugo de granada y extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. El Serum, aplicado a diario antes de la Crema de Día y Crema de Noche de Granada, potencia los efectos de dichos productos. La piel queda luminosa, vivificada y perfectamente hidratada.

Composición: Agua, alcohol, glicerina, gel de aloe vera, jugo de granada, extracto de mijo, extracto de endrina, xantano, ácido cítrico, aceites esenciales naturales.

Presentación: Dispenser, 30 ml.

Precio: $152 ARG

Mi opinión?: Muy bueno, realmente textura en gel, libre de grasitud o pegote, una fragancia natural muy sutil y de rápida absorción.

* Contorno de ojos reafirmante:

La ligera crema sin perfume atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos.

Aplicada a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Protege la zona sensible del contorno de ojos de las agresiones externas.

Composición: Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato, aceite de macadamia, manteca de karité, aceite de germen de trigo, aceite de oliva no saponificable, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, extracto de mijo, extracto de rusco, extracto de pétalos de girasol, xantano.

Presentación: Pomo, 10 ml.

Mi opinión?: No me gustó, es demasiado espesa para mi piel, claro...yo no tengo 40 aún. Efectos? Si descongestiona, pero no fue lo que esperaba encontrar.

La línea se completa con una crema de día y de noche.

Para + info:
http://www.weleda.com/
http://www.weleda.com.ar/

viernes, 4 de marzo de 2011

Printed Lips Edition Limitée by Givenchy


Si hay algo que alguna vez probe y dije nunca más son las tintas para labios.
Como siempre Givenchy me sorprende y me tapó la boca.

Los tintes son similares a un labial líquido que dura horas y tiñe literalmente el labio.
Los que había probado hasta el momento lo único que hicieron fue irritarme los labios y lastimarlos debido a que me deshidrataban muchísimo los labios y encima el llamado "Segundo Paso" que es el labial, brillo o bálsamo que soluciona este problema no sirve...casi nunca.

Este tinte de Givenchy me dió vuelta la cabeza. No solo que no me irrita, sino que deja los labios suaves y cero cuarteada.
Es de la colección New Impressions 2010 Spring - Summer Collection.

El color que otorgan no es super intenso, sino que realzan o acentúan el rosa natural de los labios, lo que deja una base perfecta para un gloss, luego de que se vaya el gloss queda el tinte por al menos 6 horas (comprobado)

Lo que lo diferencia del resto es su base aquosa libre de aceites o acetonas.
Nicolás Degennes ha creado 2 tinted lips de color de rosa fresco, femenino

Pink Impression N°1: tiñe tus labios con un color de rosa alegre, fresco. Super natural (que es el que me compré y el único que se pudo conseguir en Argentina, el otro color no vino)


Rose Impression N°2: Da un resplandor atractivo intenso femenino ideal para la noche o labios más oscuros.

Empaquetado: Práctico y elegante, se parece a un fibrón, a mi esos tipo pincel de esmalte o gloss no me gustan, la extremidad del fieltro permite un uso ultra fácil y exacto para labios perfectamente dibujados, naturalmente atractivos.

Lamentablemente, son edición limitada, GIVENCHY X DIOS QUEREMOS MAS!!

Precio: $120 pesos arg.

Realmente chicas lo recomiendo, si encuentran algú outlet remanentes o en internet (que hay porq me fije ;) )
Comprenlo!

martes, 1 de marzo de 2011

Sombras trío Natura Faces


Estas son las sombras de Natura que más me gustan, son de su línea intermedia (en costos digamos), porque en calidad igualan a las demás líneas de la marca.

Si bien no son nuevas nuevas, salieron hace unos cuantos meses, recién ahora se me ocurrío publicarlas.

Recientemente salieron unas nuevas en versión dúo, pero aún no pude probarlas.

Les cuento de estas dos que me fascinan, en su versión "Sol" (colores amarillo con destellos beige dorados, naranja con destellos rosas y marrón) y el trío "Agua" (colores blanco mate, lila claro y azul petróleo).

Su textura es super sedosa, son fáciles de esfumar y tienen mucho brillo. También perduran bastante y no se craquean, por ello son una buena opción para el verano, cuando te suda todo y no quieres quedar como una cuadro de Van Gogh.

Vienen en una petaquita plástica (lástima que no trae espejo).

Ésta línea, a diferencia de las demás de Natura, no trae repuestos de sus sombras tríos o dúos, pero tienen un precio accesible y duran bastante.

Su costo: $36 ARG

Aquí algunos swatches para tentarlas XD:
El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder