viernes, 11 de febrero de 2011

Ange ou Démon Le Secret


Este perfume salió a la venta en el año 2009 y es una nueva edición basada en Ange ou Démon original, se basa en la misma botella con forma de pendiente,
pero con un aroma completamente diferente, presentando aromas más frutales como arándano con una mezcla de té, y tonos rosas.



En el sitio de Givenchy indican las siguientes notas aromáticas para el perfume:

* limón (si, se siente pero muy sutil, no es una fragancia demasiado cítrica)
* arándanos rojos (cranberries) (le da un toque dulce sin llegar a ser empalagozo)
* hojas de té verde
* jazmín cristalino
* peonía blanca
* florales acuáticos
* maderas rubias y pachulí (yo pregunté que eran las maderas rubias...cri cri cri cri Y después de usarlo sería algo así como el pino)

Al principio se nota el tono frutal de la fragancia la cual no dura mucho tiempo, dando paso a los citricos. A la hora mas o menos se empiezan a sentir mas las flores y las maderas.
Y al final queda el té bien marcado (fue lo que mas me gustó)
Si lo pudiera describir con una imagen, lo huelo, cierro los ojos y me vienen imagenes de rios de montaña, bosques.

A diferencia de su antecesor Ange ou Démon original, esta variante del perfume se inclina por completo a una partida frutal con partes de té.
La imagen del perfume continúa siendo la actriz Uma Thurman

Yo me lo compré, es una opción muy interesante para el verano y primavera. Del 1 al 10, le doy un 8.50.

Su precio:
ANGE OU DEMON LE SECRET FEM X100 ml $ 460,00
ANGE OU DEMON LE SECRET FEM X30 ml EDP $ 245,00
ANGE OU DEMON LE SECRET FEM X50 ml EDP $ 350,00

miércoles, 9 de febrero de 2011

A limpiarse la carita! Nivea Pure


Las últimas toallitas desmaquillantes que estoy usando son las nuevas Nivea Puer para Piel ultra sensible. Sinceramente son muy suaves y tienen una textura soñada. Quitan el maquillaje sin necesidad de productos adicionales incluso las máscaras a prueba de agua. Contienen vitamina E y Provitamina B5 que son muy importantes para la piel. Te dejan el rostro suave y humectado.
No contienen colorantes ni alcohol ni perfume.
Están dermatológica y oftalmológicamente testeadas.
Se pueden usar para la rutina de limpieza diaria.

Los contras: el paquete como siempre no cierra bien y no conservan la humedad original. Yo puse el paquete dentro de otro contenedor para evitar que se sequen. Estaría bárbaro si vinieran en paquetes individuales para viaje o para tener siempre a mano en la cartera / bolso / mochila.

Las recomiendo! Felices compras!

Mis últimos jabones

He comprado jabón, he pecado nuevamente. Pasé (cuando fui a Rosario) por el stan de Pasionaria en el Shopping Alto Rosario y tuve que parar a despuntar el vicio.

Compré varios jabones en barra:


  • Leche y almendras: exfoliante, hermoso, aroma indescriptible.
  • Té verde: un tremendo aroma pero demasiado fuerte.
  • Nostalgia: con un profundo perfume amaderado y con notas florales
  • Luna y Misterio: increíble perfume a flores blancas en el que notamos fuertes notas de Jazmín y Gardenia


Todos, absolutamente todos dejan el perfume en la piel y como siempre es un placer darse un bañito relajante. Las barras duran mucho y no producen ninguna alergia.

También me compré (pero localmente) una barra de jabón de Relazzi, aroma Sweet Candy (a caramelos) que es una mononada. Hermoso y pequeñito. Viene toda la línea con geles de ducha, hidratantes corporales, etc: ideal para regalar


Espero les sirva esta información para salir a comprar. Felices compras!

Sombras JoJo, nuevo pedido desde Ebay.

Estoy re contenta porque la semana pasada me llegaron dos pedidos de sombras, marca JoJo.
Un pedido con los quintetos que me faltaban. Anteriormente había solicitado tres, ahora comparto dos nuevos:

Quinteto de Rosas y Violetas: Desde un blanco cubritivo y brilloso, pasando por rosa y lila pastel ultra brillosos, luego por color uva semibrilloso y uva oscuro mate.


Quintetos de Verdes: Desde un blanco semi brilloso y cubritivo, pasando por un color oliva con brillo, uno sin brillo, un turmalina potente y tostado con brillo. No es un degradé usual pero es lindo también.


En otro pedido me llegaron otras sombras JoJo en degradé 4 colores:

La paleta de smokey negros es linda, pero ni se acerca a la de 5 colores. El blanco no cubre nada, solo son destellos, el gris es lindo y muy brilloso y los negros son comparables a la de 5 colores.

La paleta de rosas es muy brillosa pero tiene el mismo problema del blanco. Los colores son lindos pero como un touch sobre otro maquillaje, no sirve sola.

La paleta de los celestes presenta otra vez el blanco que no cubre, luego un gris claro con brillo y dos celestes iguales y brillosos (se resume en tres colores)

La paleta de los tostados es un hallazgo:
El iluminador es super cubritivo, el tono es arena mate. El cobre es mate también, luego trae un dorado muy brilloso y un chocolate intenso.

Estas paletas las compré en ebay al usuario Oooshop, con envío y todo no llega a USD 10 por pedido. (1 pedido 5 paletas de 5 colores cada una y otro pedido 4 paletas de 4 sombras cada una)

Lindo packaging y esponjitas como siempre. Si tuviera que volver a comprar, las paletas de 5 tonos tienen más calidad, más variedad y son mucho mejores que las de 4 tonos.

Espero les haya servido mi reseña. Saludos y hasta la próxima.

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder