jueves, 22 de diciembre de 2011

Sorteo Finalizado: Nuestra ganadora !!!

En primer lugar
MUCHAS GRACIAS
a todas las personas que participaron
a todas las personas que compartieron el enlace del sorteo
a todos los que nos saludaron... :D

Ayer hemos realizado el sorteo .... y la ganadora esssss :

lolita_mav@hotmail.com (con su participación del blog)

Por favor Sra /Srta ganadora, póngase en contacto con nosotros y envíenos sus datos para enviarle el regalito!!!

Una vez más muchísimas gracias a todos por participar y les prometo ya en los primeros días de enero publicar el sorteo de verano para que puedan participar!

Un abrazo y FELICES FIESTAS !!!

11 comentarios:

  1. Les recuerdo, que si la ganadora no responde antes del día 26 acreditándose el premio, volveremos a sortear entre las demás el día 27/12 ... Un saludo a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-(★querida amiga ★)-,.-~*¸.·'★¸.·'★
    gracias por estar siempre y compartir tantos momentos conmigo en este nuevo año que ya se va, mis deseos en estas fiestas es que reine el amor la alegria y la paz en tu hogar, que puedas reunir a toda tu familia, seres queridos y decirles que los queres con un abrazo
    …………()
    …………( )
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|¸.¤“˜¨
    °º✿✿ ♪FELIZ
    °✿ NAVIDAD!!!
    º° ✿♥ ♫° ·.

    La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos mas nobles,y esa esperanza por un año mejor.
    Felices fiestas y un 2012 lleno de bendiciones!!!!
    con mucho cariño
    Lore
    www.pinceladasyarteslore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ganeeeeeee!!!!!!! estoy super felizzz!!!!
    graciasss, contentisima!!!
    graciasss linda!!
    ya me contacto con vos
    besosss
    Lore

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Lore! :D me alegro que estés contenta!
    Por favor pasame a mi mail (lahiena@gmail.com) tu nombre completo, dirección, código postal, ciudad y país para despacharte el lote. Lo venías siguiendo de cerca eh!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. =( nose q paso nunca me entere de sorteo
    felicidades a la ganadora!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-fin-de-ano-con-weleda.html

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones para la ganadora! Y feliz Navidad para todas!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora, y muchísimas gracias por organizar el sorteo.

    Un saludo.

    rojopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo!!!!!!!!!que se cumplan todos tus sueños!!!y que tengas un año maravilloso
    besos
    Lore

    ResponderEliminar
  9. Mecachis!
    He llegado tarde!
    Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    estoy de vuelta!!! me encantaria pases por mi blog a recoger el premio: "amiga del blog" ...que dejé para vos con todo mi cariño!!!! es una manera de agradecer que seas parte de mi blog y que estas siempre
    espero te guste te lo mereces!
    besos
    Lore

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder