lunes, 7 de noviembre de 2011

Minicompritas Bebe, labial y sombras

En una vuelta ociosa por el hipermercado Libertad (en la parte del shopping) me encontré con algunos productos de costo relativamente bajo para despuntar el vicio.
Estuve viendo y en el negocio no había mucho surtido, había cantidad pero los mismos colores (entre 4  y 6 colores por producto)

De los cuales rescaté: un labial larga duración - Nº 17 (que no es mucho más larga que la de un labial común) con un  lindo packaging y en la colita, una tapita con brillo labial del mismo color. Costo $ 15 (tres dólares y algo)
No tiene perfume y es muy brilloso, un color morado muy atractivo. Realmente me gustó.


Una sombra en polvo de 3 colores Nº 4 (rosa claro, rosa y tostado) (de la misma marca) viene con unos aplicadores sumamente incómodos pero se puede utilizar una brocha pequeña (las normales no entran) El envase es sumamente incómodo, tiene un espejo en la tapa (que nunca cierra convenientemente) pero tampoco sirve de mucho porque es muy pequeño. El costo es de $ 25 ( cinco dólares aproximadamente). Si bien el producto parece bueno el envase es realmente odioso. Es la típica que quieren destacar el producto con un envase novedoso y al final es preferible el aburrido envase tradicional.


Bueno, espero les haya servido mi reseña de hoy para sus próximas compras. Un saludo y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. el envase de la sombra a simple vista parece re novedoso y genial , yo hubiere caido rotundamente ! jaja

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder