sábado, 26 de noviembre de 2011

Bolsa de navidad de Cacau de Natura


Hace unos días me trajeron mi bolsita con una crema de Cacau de Ekos de Natura y su respectivo exfoliante. Por $ 75.
Yo sé que lo he comentado muchas veces, las cremas para manos y pies de Ekos, son geniales geniales geniales, por su textura, su aroma, su resultado.
Pero, el exfoliante. Qué desilusión... Más que desilusión: asco.
Me puse el exfoliante, sin agua, todo bien, rico perfume, a cacao, más suave. El granulado bastante áspero. Pero la sensación y cómo se vé en las manos... terrible, fuchis!
Así que lo tiré bien lejos y lo vedé para no volver a accidentalmente usarlo. Probablemente lo tire a la basura. Me enojó mucho este producto. Y después de todo el asco de la exfoliación, 0 resultado.
Realmente Natura tiene hermosos productos, pero este... sinceramente: que lo discontinúen por favor!


3 comentarios:

  1. Yo tengo el exfoliante de pitanga, pero es jabon exfoliante , a mi me gusta mucho, este veo q es Oleo no jabon, de esos no probe ninguno. Igualmente era exclusivo para navidad, no se vende en el catalogo. Gracias x la advertencia para evitar comprar futuros oleos exfoliantes cuando salgan en fechas especiales.
    Besos!

    Sorteo en mi blog
    http://cosmetik-girl.blogspot.com/2011/11/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  2. ahh tambien lei en 2 oportunidades q el exfoliante de cereales y miel tambien es malisimo, por las dudas te aviso :P

    ResponderEliminar
  3. Yo le use a mi tia el jabon liquido erva doce, me encanto! me dejo la piel super fresca y es re cremoso e hidratante pero no es grasoso, y me compre el jabon liquido de frutos rojos pero no me gusto mucho, es como cualquier otro no tiene nada que lo haga resaltar, y encima esta bastante caro. Te cuento que hace mucho que sigo este blog, y me encantan las reseñas sobre productos, siempre las leo y saco consejos, me encantan! es como si me estubiera hablando una amiga, y me encantaria que visites mi blog! es la primera vez que me animo a escribir. Un besito!

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder