miércoles, 26 de octubre de 2011

Cremas corporales: St Ives

Hoy fui a calmar mis vicios a una perfumería (autoservicio) local que aunque no tiene productos de las marcas que suelo comprar (y que a mi tarjeta de crédito no le gustan), tiene muchos productos de otras marcas que son lindos y tienen un costo muy accesible.

Estaban en promoción (y qué promoción) las cremas St Ives, que si bien tuve una mala experiencia en el pasado, se me ocurrió darles una segunda oportunidad. Hace unos cuantos meses había comprado la reafirmante, que da un resultado más o menos como todas las otras (muy poco o ninguno) pero tenía un aroma muy feo y resultaba una pastosidad.

Hoy me compré las siguientes promos:

  • Humectación intensiva x 532 ml + Aloe y manzanilla x 200 ml a $ 24 (USD 6 aprox)
  • Avena y karité  x 532 ml + Colágeno y elastina x 532 ml a $ 29 (USD 7.25 aprox)


Y tuve que probarlas al minuto!

Primero las reseñas de los envases:

  • Humectación intensiva: hipoalergénica y para piel sensible, con glicerina, fórmula rica en humectantes. Tiene el típico olor a crema (como la vieja Bagovit o la Nivea azul), es sedosa y deja la piel sumamente suave.
  • Aloe y manzanilla: "suaviza naturalmente" reconforta con el poder del aloe y la manzanilla. Tiene el aroma característico de las cremas verdes, como a pasto fresco, como a la savia que nos poníamos en el pelo cuando éramos chicas.
  • Avena y karité: con avena se calma la piel y se hidrata y nutre con karité. Muy lindo aroma, como dulce, con un recuerdo de almendras (Mismo aroma que la Evo tostada, mi crema económica favorita, y viene en bidón tamaño familiar !!!)
  • Colágeno y elastina: "piel más joven": humectación y proteínas. Bastante más pastosita que el resto. Un aroma agradable. Nada rutilante.

Todas, en una primera pasada, tuvieron casi el mismo resultado. Dejan la piel suavecita, se absorben bastante rápido (sobre todo la de Aloe, que se siente bastante más fresca y liviana que el resto). La suavidad dura bastante. Asumo que utilizándolas asiduamente se notará la diferencia.
Tengo muy buenas opiniones sobre estos productos, en una primera probada me gustaron así que las animo a que las prueben, sobre todo si tienen la piel muy seca.

St Ives tiene exfoliantes y geles de ducha muy lindos también, los he utilizado en más de una oportunidad.

Única precaución: no usen estos productos en la piel del rostro, son productos corporales.


Les dejo la web de la marca por si quieren curiosear: http://vivistives.com.ar

Hasta la próxima! Felices compras !!!




3 comentarios:

  1. a mi esta marca no me termina de convencer (corporales, resto no probe). Si bien los aromas q tienen me encantan pero los resultados la verdad q no los veos, ni fu ni fa. Me quedo toda la vida con las corporales de Garnier, son excelentes y no son caras.


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me regustan, son económicas, suaves, con un perfume muy rico. La última que usé era la de colágeno y elatina, y para después de depilarme me dejaba sensación de fresco y me ayudaba mucho a sentir más alivio. Me encanta el perfume también. Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues para reafirmar y eso nada mas no veo nada peeeero la ver humectan bien rico :)

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder