sábado, 15 de octubre de 2011

Cheiro de Moça Bonita de Natura

Ayer me trajeron mi último pedido de Natura. Había comprado el jabón líquido y la pulpa hidratante de manos de moça bonita. Esta nueva línea de Ekos está inspirada en las Fiestas Juninas de Brasil. Tiene un aroma floral - sensual - fresco, muy rosado y suave. (Me gustó mucho!)

En cuanto al jabón líquido (200 ml), muy perfumado y suave, que deja en la piel luego del baño una suave fragancia.

La pulpa para manos (75 grs) , tal como nos tiene acostumbrados Natura, de lo mejor y súper perfumada. El resultado es el mismo que todas las demás pulpas: manos y pies suavesísimos e hidratadísimos.


Esta línea (Ekos en general) es fantástica. Y bastante económica: Fuera de la promoción, el jabón tiene un costo de $ 52 (USD 13 aprox) y la crema un costo de $ 45 (USD 11 aprox). Y duran mucho tiempo! Las animo a pedirle una muestra del aroma a una consultora de Natura, realmente es fantástico.

Les dejo la web: http://www.naturacosmeticos.com.ar/blog/blog/2011/09/21/natura-presenta-moca-bonita-la-nueva-linea-natura-ekos/

(Para las chicas que ya preguntaron anteriormente: yo no soy consultora, solamente pruebo los productos que compro y los posteo.)

Saludos a todas, felices compras !!!

1 comentario:

  1. se agradecen los consejos, la experiencia de otras personas que los usan...
    aqui no lo han vendido (México), yo descubri Natura apenas hace un año...
    lo que yo busco son las experiencias de otras usuarias.
    Gracias

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder