lunes, 17 de octubre de 2011

Brochas Ecotools (ebay.com)

Hoy me llegaron mis nuevas brochas Ecotools que adquirí en ebay.com. Para encontrarlas solamente deben colocar "ecotools" en el buscador del sitio y aparecerán todas las que hay publicadas, entre las cuales podrán elegir las que le gusten.



Realmente hermosas brochas. Muy suaves y de cabo corto, entran en cualquier neceser. Están completamente realizadas con materiales ecológicos y son "cruelty free". El mango es de bamboo pesado, aluminio y las cerdas son de taklon (fibras sintéticas de alta calidad). La mayoría tienen menos de 15 cm de largo (El número 1 tiene 15 cm, el aplicador gordito 13.5 y los demás 11 cm). Son muy bonitas. Realmente las recomiendo.

Los costos, tal como los indiqué en la imagen son realmente económicos y comparado con los productos que se pueden conseguir a ese precio en mi localidad, son realmente buenas. Mi última adquisición habían sido las brochas dobles de Fascino (rosas) que me costaron (4 dobles) alrededor de USD 90. Sinceramente estas son más suaves, más cómodas para transportar y muy bonitas.

Recuerden siempre mantener limpias sus brochas, para una limpieza rápida pueden usar toallitas desmaquillantes neutras pero para mantenerlas limpias tienen que lavarlas con shampoo para bebés (nunca detergente o sustancias agresivas). Nunca dejarlos en el agua. Y siempre secarlos con las cerdas hacia abajo para que la humedad no se meta en el mango.

Les dejo la web de Ecotools para que curioseen (http://www.ecotools.com) . Un beso. Felices compras !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder