viernes, 9 de septiembre de 2011

Lacoste: Joy of Pink



Ayer, en mi buzón encontré una postal de Lacoste con una muestra de la fragancia Joy of Pink. Sinceramente no soy gran compradora de Lacoste, pero esta fragancia realmente es deliciosa.

Al percibirlo en un primer instante, las notas frutadas (casi exclusivamente pomelo) son las protagonistas, pero una vez puesto se sienten flores rosas (peonia o jazmín) y por allá, y en el fondo una sensación (apeniiitas) atalcada. Es muy interesante como en un primer momento es un aroma con un dejo semiamargo y luego van subiendo las notas azucaradas del fondo, y al final, dejando las notas de maderas y flores atalcadas. En mi piel, duró aproximadamente unas seis horas.

En la web de Lacoste indica que contiene pomelo, peonía, cóctel de curazao, musk y cedro.
No es una fragancia fuerte, ni estravagante, ni seria. Es una fragancia joven, casual, romántica, libre, alegre. Veraniega (si se quiere). La recomiendo para los días de calor, las noches casuales y sobre todo: para regalar! (si alguien quiere regalármelo todavía no lo tengo :D)

Las invito a pedirse una muestrita: http://www.lacoste-perfumes.es/muestra-gratuita/

Espero que les haya servido mi reseña para elegir su próxima fragancia!

Un saludo y felices compras!


2 comentarios:

  1. Me lo compré la semana pasada. Es bien cítrico, a mí me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hummmm es bueno no?? me encanta eso..besos y buen finde!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder