sábado, 18 de junio de 2011

Herbal Essences Nueva línea!!! Genial y un precio buenísimo

Ayer el supermercado me sorprendió con algo tan boniiiito! Trajeron la línea nueva de Herbal Essences que aparte de tener un perfume maravilloso, tiene un precio re loco (entre 3 y 4 dólares cada producto, un promedio de $ar 13 tanto en shampoo, como acondicionador, como crema de peinar, como crema tratamiento, como mousse!)

Las líneas son:

Hidradisíaco: shampoo, acondicionador, 2 en1 y crema tratamiento
Paracaídas: shampoo, acondicionador, crema de peinar
Alborótalos: shampoo, acondicionador, crema tratamiento, espuma de peinar
Curvas peligrosas: shampoo, acondicionador, crema tratamiento, crema de peinar
Paralísalos:  shampoo, acondicionador, crema tratamiento, crema de peinar
Prolóngalo:  shampoo, acondicionador, crema de peinar
Domador de fieras: shampoo, acondicionador
Enciéndete: shampoo, acondicionador


Aquí está el link para que lean sobre los productos en su sitio oficial: http://www.herbalessences.com.ar/es-AR/hair-products

Yo me compré el Paralísalos (porque me gusta que el pelo me quede tranquilito)

El sitio oficial reza " ...con ingredientes hidro-activados para un liso espectacular y suave deja a todos paralisados con un liso de película. Con una fusión de lirios rosados y seda oriental, nuestra fórmula tiene un acondicionador balanceado que mantiene tu pelo suave uno por uno. Utiliza nuestro shampoo y  acondicionador, con ingredientes hidro-activados para una suavidad increíble y nuestra crema y tratamiento para peinar te darán el liso que tanto deseas..."

Lo usé esta mañana y aunque no tenga los resultados de uso prolongado, la verdad que con una aplicación el pelo me quedó sedosito, tranquilito, y con un perfume..... mmmmmm

Espero que lo prueben y me cuenten qué tal los demás de la línea.

Un abrazo y hasta el próximo post!!! Felices compras!

1 comentario:

  1. YO compre el de curvas irresistibles..... mi pelo si quedo lindo, pero la fragancia dejo mucho que desear en mi opinion.
    El Shammpoo no se siente mucho y es muy diferente del acondicionador, no me gusto en lo mas minimo.
    la verdad extraño los de hace años que el perfume duraba todo el dia y eran asombrosos.

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder