domingo, 15 de mayo de 2011

Preparando sorteo!

Estamos hace varias semanas planeando nuestro nuevo sorteo. El mismo cierra el día 01/08/11 a las 00 hs.


Estamos armando la caja de premios que tendrá varios productos de maquillaje y belleza y free samples de nuestros colaboradores. (ni bien la tengamos lista, subimos las fotos)

Para participar del sorteo:
Ser seguidor del blog

Te damos posibilidades extras si:
1 - colocás el banner en tu blog / site con el link a nuestro blog
2 - hacete fan en facebook (miraloquemecompre)

Para sortear: asignaremos 1 número por seguidor del blog y números extras para las demás posibilidades y sortearemos con un software

Esperamos sus participaciones! Gracias a todas!!!

9 comentarios:

  1. genial.. me apunto... y te llevo a mi blog y a mi face..

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2011/05/mira-lo-que-me-compre-preparando-sorteo.html

    no sé si soy fan de la face pero ahora mismo me apunto.
    soy maria eugenia y mi email: menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. me apunto! (:
    en el facebook soy elena garcía fernández y mi email es elena_shandy@hotmail.com
    un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. YO SOY FAN EN FACEBOOK, MARCELA TRACCHIA, EMAIL: MTRACCHIA@HOTMAIL.COM

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Hayy espero tener mucha suerte!
    mi mail : lu.u3@hotmail.com
    blog en el que publique el sorteo :
    http://melomloumakeup.blogspot.com/

    un besooo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que bueno!! yo ya soy fan en facebook y seguidora del blog... No pongo banner porque no tengo blog!!
    Mi usuario de seguidora en google es: Blackbird
    mi correo: julys81yahoo.com.ar
    Y es el mismo correo de mi cuenta de FB (soy Julieta Alfonsín)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas las que se están anotando. Recuerden que cierra el 01 de agosto y sorteamos ese día!

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por el sorteo, soy seguidora tuya y no sabia lo del sorteo, a sido casualidad.
    No tengo blog
    Lo de facebook intentare hacerlo cada día soy más torpe.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder