lunes, 16 de mayo de 2011

Máscara Volume Express Maybelline



Hace rato estoy buscando la Falsies pero no la consigo, esta tarde voy a salir a comprar otra vez a ver si la veo. Me muero por probarla.

Como no la conseguí, me traje la Classic. Muy cubritiva pero muy pesada. Realmente se nota mucho el volumen y se alargan las pestañas. Molesta bastante hasta que te acostumbrás. El hecho de que no sea waterproof  hace que se corra bastante si te tocás los ojos. (Por lo cual es muy fácil de sacar al desmaquillarse).

Les dejo una muestra de cómo queda puesta (para que noten la diferencia solamente coloqué en las pestañas del párpado superior) Sólamente me coloqué una capa. Se puede colocar más para darle un efecto más impactante.

Ahora el puntaje:
Cepillo: 7 (carga demasiado producto y se empasta ne las pestañas)
Packaging: 7
Volumen: 9 (realmente logra el efecto)
Comfort: 5
Color: negro
Waterproof: no
Costo: $ 40 aproximadamente

Espero les haya servido este post para su siguiente compra. Un abrazo a todas!

2 comentarios:

  1. yo tengo ganas d la falsies tambien...y la he visto...pero no tengo dinero ahora mismo...sabes cuanto cuesta¿¿, si no quiero la colossal!...creo que estan todas a 40 maso no?,...en fin, un besote


    Lau

    ResponderEliminar
  2. Estan entre los 40 y 45 pesos en Argentina. La verdad con eso de "pestañas postizas" me han tentado. Ni bien la compre va el post.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder