viernes, 13 de mayo de 2011

Adiós a nuestra amiga Blogger Kulevra

Solamente queríamos comunicarles una noticia nefasta a todas nuestras seguidoras: Nuestra amiga Kulevra (Valeria) se nos fue repentinamente. Estamos todos muy tristes...
Negra, te vamos a recordar siempre! :'''(

5 comentarios:

  1. Pero, es la chica dueña del blog, verdad???? como puede ser'? que paso?? que horrible noticia, no la conozco pero me apena mucho por todos los que la quieren.

    ResponderEliminar
  2. Qué tristeza! Se la va a extrañar. Un abrazo muy fuerte para vos, Caro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Con Valeria eramos las administradoras del blog. Ella le encantaba postear acá. Siempre ibamos juntas de compras y decíamos OH posteemos esto! Compremos esto y posteémoslo! Hagamos un sorteo! Éramos las mejores amigas, disfrutábamos mucho nuestro tiempo de compras juntas y todos nuestros after office... Teníamos los mismos gustos y a veces hasta sabíamos lo que pensaba la otra. Esto fue un golpe muy duro para mi. MUY. Me dejó un hueco muy grande, espero que conservando el blog que hacíamos juntas la extrañe un poco menos. Gracias a todas por su apoyo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La Hiena... nada puedo decirte que alivie tu dolor. Pero creeme que el alma existe y tiene una fortaleza increible, que siempre nos sorprende. Eso te ayudará a salir adelante. Jamás vas a dejar de extrañarla, pero con el tiempo sus recuerdos dejarán de traer lágrimas para sólo traer sonrisas. Te envío la mayor de las fuerzas y toda la buena energía desde lo más profundo de mi ser.

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder