martes, 1 de marzo de 2011

Sombras trío Natura Faces


Estas son las sombras de Natura que más me gustan, son de su línea intermedia (en costos digamos), porque en calidad igualan a las demás líneas de la marca.

Si bien no son nuevas nuevas, salieron hace unos cuantos meses, recién ahora se me ocurrío publicarlas.

Recientemente salieron unas nuevas en versión dúo, pero aún no pude probarlas.

Les cuento de estas dos que me fascinan, en su versión "Sol" (colores amarillo con destellos beige dorados, naranja con destellos rosas y marrón) y el trío "Agua" (colores blanco mate, lila claro y azul petróleo).

Su textura es super sedosa, son fáciles de esfumar y tienen mucho brillo. También perduran bastante y no se craquean, por ello son una buena opción para el verano, cuando te suda todo y no quieres quedar como una cuadro de Van Gogh.

Vienen en una petaquita plástica (lástima que no trae espejo).

Ésta línea, a diferencia de las demás de Natura, no trae repuestos de sus sombras tríos o dúos, pero tienen un precio accesible y duran bastante.

Su costo: $36 ARG

Aquí algunos swatches para tentarlas XD:

1 comentario:

  1. Hola!, muy lindas tus sombras, yo tengo el trío "piedras", pero recién estoy empezando con esto del maquillaje y todavía no los use por que no sé como, podrías subir un explicación? me gustaría poder usarlas :3. Gracias!, saludos :3

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder