viernes, 4 de marzo de 2011

Printed Lips Edition Limitée by Givenchy


Si hay algo que alguna vez probe y dije nunca más son las tintas para labios.
Como siempre Givenchy me sorprende y me tapó la boca.

Los tintes son similares a un labial líquido que dura horas y tiñe literalmente el labio.
Los que había probado hasta el momento lo único que hicieron fue irritarme los labios y lastimarlos debido a que me deshidrataban muchísimo los labios y encima el llamado "Segundo Paso" que es el labial, brillo o bálsamo que soluciona este problema no sirve...casi nunca.

Este tinte de Givenchy me dió vuelta la cabeza. No solo que no me irrita, sino que deja los labios suaves y cero cuarteada.
Es de la colección New Impressions 2010 Spring - Summer Collection.

El color que otorgan no es super intenso, sino que realzan o acentúan el rosa natural de los labios, lo que deja una base perfecta para un gloss, luego de que se vaya el gloss queda el tinte por al menos 6 horas (comprobado)

Lo que lo diferencia del resto es su base aquosa libre de aceites o acetonas.
Nicolás Degennes ha creado 2 tinted lips de color de rosa fresco, femenino

Pink Impression N°1: tiñe tus labios con un color de rosa alegre, fresco. Super natural (que es el que me compré y el único que se pudo conseguir en Argentina, el otro color no vino)


Rose Impression N°2: Da un resplandor atractivo intenso femenino ideal para la noche o labios más oscuros.

Empaquetado: Práctico y elegante, se parece a un fibrón, a mi esos tipo pincel de esmalte o gloss no me gustan, la extremidad del fieltro permite un uso ultra fácil y exacto para labios perfectamente dibujados, naturalmente atractivos.

Lamentablemente, son edición limitada, GIVENCHY X DIOS QUEREMOS MAS!!

Precio: $120 pesos arg.

Realmente chicas lo recomiendo, si encuentran algú outlet remanentes o en internet (que hay porq me fije ;) )
Comprenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder