viernes, 11 de febrero de 2011

Ange ou Démon Le Secret


Este perfume salió a la venta en el año 2009 y es una nueva edición basada en Ange ou Démon original, se basa en la misma botella con forma de pendiente,
pero con un aroma completamente diferente, presentando aromas más frutales como arándano con una mezcla de té, y tonos rosas.



En el sitio de Givenchy indican las siguientes notas aromáticas para el perfume:

* limón (si, se siente pero muy sutil, no es una fragancia demasiado cítrica)
* arándanos rojos (cranberries) (le da un toque dulce sin llegar a ser empalagozo)
* hojas de té verde
* jazmín cristalino
* peonía blanca
* florales acuáticos
* maderas rubias y pachulí (yo pregunté que eran las maderas rubias...cri cri cri cri Y después de usarlo sería algo así como el pino)

Al principio se nota el tono frutal de la fragancia la cual no dura mucho tiempo, dando paso a los citricos. A la hora mas o menos se empiezan a sentir mas las flores y las maderas.
Y al final queda el té bien marcado (fue lo que mas me gustó)
Si lo pudiera describir con una imagen, lo huelo, cierro los ojos y me vienen imagenes de rios de montaña, bosques.

A diferencia de su antecesor Ange ou Démon original, esta variante del perfume se inclina por completo a una partida frutal con partes de té.
La imagen del perfume continúa siendo la actriz Uma Thurman

Yo me lo compré, es una opción muy interesante para el verano y primavera. Del 1 al 10, le doy un 8.50.

Su precio:
ANGE OU DEMON LE SECRET FEM X100 ml $ 460,00
ANGE OU DEMON LE SECRET FEM X30 ml EDP $ 245,00
ANGE OU DEMON LE SECRET FEM X50 ml EDP $ 350,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder