martes, 19 de octubre de 2010

GIVENCHY -LOOK new impression Octubre/2010- LE SOIN NOIR YEUX (Rafaela - Santa Fe)


Como siempre, Perfumerías Cortassa nos tiene en cuenta en sus eventos, esta vez, nos invitó a la presentación de la nueva LE SOIN NOIR YEUX y la demostración de las nuevas tendencias en maquillaje para primavera - verano 2010.
Esta ocasión estubo a cargo de Lucas Pret y Mariana Passet, maquilladores y expertos de la casa Givenchy.

Como siempre nos dieron cosas ricas para tomar y beber, cuando no!.

Primero Mariana, nos enseño los secretos de la nueva crema de Givenchy, como se usa y para quienes está indicada.
Y luego Lucas nos mostró que es lo IN y lo OUT en maquillaje este año.
Cosas a tomar en cuenta: NO MAS BRONCEADO CARIBE. No, sr! Más bien rosa saludable.
Se viene con todo el rosado.

Les dejo las fotos del evento, algunas sacadas por mi, otras cortesía de Perfumerías Cortassa.
Besos!






viernes, 1 de octubre de 2010

Desodorantes en aerosol Nivea

Este fue un arduo trabajo de testeo de productos : D. Hace varios años vengo testeando los desodorantes en aerosol de Nivea. Y encontré el mejor (para mi, obvio) pero quiero compartirlo con todos uds.

Indico orden, características y mi opinión:

  • Fresh and natural: Creo que ya no viene más pero manchaba mucho la ropa y no daba una protección 100%. El aroma no era muy rico y dejaba una capa muy pegajosa.
  • Pure: No deja residuos blancos ni mancha la ropa, invisible. Tiene buena protección, lo usé por casi un año, tanto en spray como roll on. El aroma es suave pero no del todo rico. 
  • Pearl: Teóricamente deja la piel de las axilas más suave y bella. La verdad usé dos envases completos y no noté ninguna diferencia con el anterior. No me gusta mucho el aroma y mancha la ropa especialmente la negra. Deja una película pegajosa un rato. Protección: regular.
  • Double effect: Lo usé casi un año. Viene en dos aromas muy ricos, suaves. No mancha la ropa y deja las axilas suaves y confortables. No puedo decidir y retarda el crecimiento del vello o no, pero creo que crece más suave. Protección 100%. No transpiras nada.
  • Calm and Care: Aparte de un aroma espectacular, muy muy eficaz. La verdad me he quedado encantada. Siento las axilas suaves y super calmadas luego de la depilación. Realmente el mejor de la línea.


Aclaro: no tengo una vida muy agitada ni transpiro mucho. Quizá los efectos no sean los mismos en una persona que necesita mayor protección, mayor sequedad o tiene un ritmo de vida muy agitado o practica deportes.


Espero les haya sido de utilidad mi reseña. Me gustaría que me cuenten qué usan uds y qué resultado les da. Espero comentarios! Un abrazo!

Me llegaron mis sombritas Jojo!!!

Las descubrí en Ebay y por qué no, me las compré. 3 packs de 5 colores cada una. Una tiene una escala de blanco a tostado, pasando por los cobrizos muy brillosos. (Jojo 03). La otra una escala de blanco a negro pasando por los platas muy brillosos (Jojo 09) y la tercera es de blanco a negro pasando por los azules y celestes (Jojo 01).

Tienen un color muy intenso e impactante con excelente adhesión, son suaves, super cubritivas, satinadas y no producen irritación (según reza el envase son dermatológicamente testeadas).
Son además minerales, lo que cuida la piel de los parpados y los mantiene siempre bellos.

Un packaging muy simple y bonito, resistente y pesado (dicen que si pesa es de calidad  :D) con un aplicador esponjita muy superior a los que comunmente traen este tipo de maquillajes.

Si las quieren comprar pueden visitar el siguiente link. Muy amable vendedor y unos precios DE LOCOS!!! Además manda a todo el mundo y tiene varios productos con free shipping!

A continuación las fotos de: packaging, detalle primer plano de colores y pruebas sobre la piel. Mi favorita: la tostada con dorados!!! es divina!




Espero les haya gustado mi reseña, hasta la próxima! Felices compras!!!
El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder