martes, 31 de agosto de 2010

Y la ganadora esssss !!!!

Primero; muchísimas gracias a todos por participar!!! No nos esperábamos tamaña concurrencia!!! Nos hicieron muy felices! Tan felices que ya estamos preparando un nuevo lote para un nuevo sorteo!!!

Segundo, lo que todos estaban esperando:

La ganadora es...

Ganadora: Sonia Herrero
Post Fecha: 06/08/2010
País: Segovia, España
Blog: http://espejitosonia.blogspot.com/
Email: espejitosonia@yahoo.es

Felicitaciones Sonia!!!
Nos pondremos en contacto con vos para hacerte llegar el lote hasta España !!!

Y aquí les incluimos una captura de pantalla del software de sorteo para que no quepan dudas:

sábado, 28 de agosto de 2010

Givenchy New Impressions 2010 Spring - Summer Collection

Hola Chicas, me llegó la invitación para el lanzamiento el mes que viene en Argentina de la nueva colección de Givenchy.
Seguramente uds que viven en el hemisferio norte ya la vieron y/o probaron (si es así comenten que les parecieron!)El primer producto de la colección creada por Nicolas Degennes es ‘Printed lips’, que es un labial semipermanente efecto mate, que propone como innovación un color translúcido, sin textura, como una acuarela. Está disponible en dos tonos, ‘Pink impression’ y ‘Rose impression’.Trae nuevos prismas para tus mejillas y un nuevo combo de labial y brillo rosa.Para los ojos, Givenchy propone el tono ‘Purple Impression’ en edición limitada para su máscara de cepillo redondo, y dos tonos, también en edición limitada de su eye liner ‘Parad`eyes Liner’, un malva salpicado con nácares blancos y rosas, y un tono nude con nácares dorados y blancos.Y por último un esmalte terriblemente violeta. En cuanto tenga testing directo les cto!Besos.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Collagenist V-Lift - Helena Rubinstein

Helena Rubinstein crea un nueva línea reafirmante de efecto lifting llamado Collagenist V-Lift.
Se combina la acción de lifting retensando los rasgos, con la lipoescultura, que suaviza los contornos, de modo que los rasgos se ven más nítidos.

La línea se compone de Collagenist V-Lift, durante el día; Collagenist V-Lift night, libera el peso soportado durante el día; el suero, de efecto lifting inmediato, y Collagenist Eye-Lift, un tratamiento realzador del párpado.

¿Para quién es?

Collagenist V Lift está pensado especialmente para las mujeres más demandantes que buscan productos de tratamiento experto con efecto lifting, redibujar el óvalo facial y restaurar un perfecto contorno : “V-shape”.

Los activos y sus tres acciones LIFTING – REDEFINIR – “FIJAR"

1. V-Peptide™: refuerza las fibras de colágeno y elastina, las cuales preservan la arquitectura del rostro.

2. Lipo-Reducer™: elimina las adiposidades de los contornos, las cuales generan peso y por ende la flacidez del rostro.

3. Textura de “fijación": contiene un polímero tensor el cual adhiere la estructura de la piel para retensar los tejidos brindando un efecto lifting instantáneo.

O sea para las chicas de 40 para arriba.
Si bien me faltan 11 años para los 40, probe una muestrita que me regalo Graciela de Perfumerías Cortassa de la Collagenist V-Lift night.

Su aroma no es muy fascinante que digamos, pero su textura safa. Parece espesa, pero cuando entra en contacto con la piel se torna mas sedosa y no deja la cara grasosa.
Luego de 3 noches de uso, si, se nota la diferencia, o al menos pude ver una mejoría en mis patitas de gallo, las cuales hace un tiempo que hacen aviso de presencia.

El suero tb lo probé, es super ligero y deja la piel super fresca. Yo siempre prefiero los sueros a las cremas porq tengo la piel mixta o es super grasa o es super seca, nunca la conformás con nada y por ende el suero es la solución mas práctica. Pero si podés hacer el tratamiento completo, mejor!

Les dejo los precios de la línea completa...para que vayan ahorrando...si! son caros je.
HR COLLAGENIST V LIFT CR X50 $ar 680
HR COLLAGENIST V LIFT EYE X15 $ar 440
HR COLLAGENIST V LIFT NUIT CR X50 $ar 700
HR COLLAGENIST V LIFT SERUM X40 $ar 770

(ouch!)

sábado, 21 de agosto de 2010

Organics to glow by Juice Beauty

Estoy más que feliz! El día 11/08 compre unas cositas en Strawberry Net y me llegaron hoy, tan solo 9 días después!!! Insolito!
Gracias Strawberry!

Les cuento que me compre...
Entre buscando ofertas y terminé descubriendo una marca que hacía tiempo que buscaba. Se trata de Juice Beauty, es una marca estadounidense, que produce cosméticos 100% orgánicos, creados a base de jugos organicos que brindan un gran poder antioxidante. Estos productos estan libres de parabenos, propilenos, acidos glicolicos, derivados del petroleo, sulfatos, PEGs, TEA, DEA, GMO, siliconas, pesticidas, colorantes y perfumes artificiales.
Por ello cuando lean que es un exfoliante de manzana verde, no prentendan sentir ese olor intenso a manzana, sino que van a oler el perfume natural del jugo de manzana recien exprimido, uds saben que no son lo mismo.

Estos productos garantizan realmente ser puros y naturales.

Lo que me compre es uno de sus kits llamados Organics to Glow. Este kit tiene un costo de 29 USD, en Strawberry lo compre en oferta a 23 USD, y tb lo pueden conseguir en la misma web de Juice Beauty o en ebay.com

Este kit cuenta con 8 productos:
* Hydrating Mist: Balancea la hidratación de la piel gracias a su jugo de uva, viene en un embase de 50 ml, incluye la bomba de spray. El olor que te queda en la piel al principio es igual al que huelen tus manos cuando comes uva. Luego desaparece y queda tu piel suuuuuper fresca.

* Green Apple Peel, Full Strength: Es un micro exfoliante de manzana verde, su olor no es del todo agradable, pero deja la piel excelente y solo es necesario utilizarlo una vez por semana.

* SPF 30 Mineral Light Moisturizer: es una crema hidratante con protector solar 30 super liviana, con un leve tono de base, ideal para su uso durante el día, tiene antioxidantes provenientes de la granada, y realmente se siente su delicioso aroma. Cubre super bien, una textura ultra liviana, divino.

= SPF 20 Mineral Medium Moisturizer: es igual que el anterior, con menor protección solar, pero es mas cubritivo. De todas formas el tono a pesar de parecer oscuro, se funde perfectamente con la piel.

* SPF 8 Lip Moisturizers: Son 3 balsamos labiales con un tono super ligero, casi ni se ven en los labios, con un gusto precioso a mango. Juice B los recomienda para evitar las quedaduras del sol en verano, y del frio del invierno y para evitar las paspaduras que ocasionan resfriados y alergias.

No es bonito todo??? Se los recomiendo para aquellas que buscan algo natural y de calidad.

lunes, 9 de agosto de 2010

Cómo afinar el contorno del rostro con 2 tonos de maquillaje

Gabi nos dejó un mensaje con un video que encontró en Youtube.com del Canal Loreal Paris España, la verdad es que esta MUY bueno para ver, aprender y practicar!

Absolutely Irrésistible - by Givenchy


Familia olfativa: floral amaderado.
Esencias que lo componen: Éste, a diferencia de sus versiones originales, reemplaza la rosa de la línea, por el jazmín.
Posee, Jazmín de Egipto, heliotropo, azahar, frutos rojos, mandarina verde, pimienta roja, patchouly, cedro y ámbar.
Año lanzamiento: 2008

He leído en algunos foros y blogs que es muy sutíl, que no dura en la piel, pero creo que quien lo dijo, tiene un tapón en la nariz.

La fragancia es super intensa, bien para el invierno y perdura horas.
Yo al jamín no lo siento, que quieren que les diga, pero si huele intensamente a mandarinas y arándano con un dejo de ámbar.
Luego de probarlo y olerlo en otras pieles, puedo dictaminar que es ideal para las mamis que rondan los 40.
Cierro los ojos y me imagino una mujer adulta, elegante, que sabe lo que quiere y como lograrlo.
Es bien para mujeres hiper archi coquetas, eso si.

El envase está inspirado en los vestidos de alta costura de Riccardo Tisci. Es de color rojo, decorado con motivos plateados que simulan ser gemas.

Yo no me lo compre, pero Adriana de Perfumerías Cortassa me regaló una muestrita (1ml).

Para las que quieran comprarselo, les cuento que no es edición limitada, asi que pueden respirar tranquilas.
Lo pueden conseguir en envases de:
30 ml = $ 245 ARG
75 ml = $ 350 ARG
150 ml= $ 415 ARG

lunes, 2 de agosto de 2010

Jabón de coco - Las Pellizas


Se acuerdan que el año pasado les conté que me había comprado jabones de esta marca? Bueno ahora probe el de coco.

Yo lo definiría como el jabón de coco ideal para aquellos que no les gusta el coco.
Como es eso? NO tiene olor a coco.

Tiene unos acordes de vainilla, praliné, leche de coco, notas balsámicas dulces y musk.

De toooodo eso, lo que se siente en la nariz y en la piel es el musk.
El resultado: deja la piel mucho mas suave que el de te verde, gracias a la leche de coco.
Yo lo recomendaría para las que tenemos piel reseca o que sufren diabetes. Es suuuper nutritivo.

El precio sigue siendo 7 pesos arg aprox.

Para mas info: www.romulopelliza.com.ar

Una mini review para un gran jabón

Besos!

PD: me llegaron otras compras de ebay!! despues les cuento
El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder