miércoles, 21 de julio de 2010

Sombras de Maycheer en eBay

Hola chicas, ayer llegó mi primer compra de eBay desde...Hong Kong!!

Como ud sabrán las chicas orientales son mas osadas que nosotras y tienen esas sombras de uso diario que solo encontraríamos en una paleta de maquillaje profesional.

Pero Lai Candy, que es mi vendedora en ebay (ebay ID: csbehappy), vende unas sombras fabulosas de la marca Maycheer.


Y yo, cual indígena fascinada con el brillo de estas sombras se las pedí.
Es una paleta de 12 sombras perladas, y lo que más me fascinó es que luego de pasar la primer capa, sigue siendo perlada!! no es de adorno como algunas que tuve el desagrado de comprar.

Esta paleta tiene 12 tonos, es hipolargenica, dura aproximadamente 5 horas colocadas y tiene un costo de 4.79 usd (unos 15 pesos arg).
Lo unico malo, es el aplicador, pero vamos... donde se vio una sombra con un aplicador como la gente...1 en un 1000?? tal vez...con suerte.

Son super sedosas, se mezclan sin problemas y el brillo perdura mucho.
Lo mejor de estas sombras?? el envio es free shipping, es decir, te las mandan sin costos extras!!
Se envian por correo postal común y demoraron unos 25 días en llegar.

La espera fue eterna pero valío la pena.

Como pagar en eBay? Primero crearte una cuenta, segundo debes tener una cuenta paypal. No tienes fondos en la cuenta? No importa, si tienes una tarjeta VISA, Mastercard o Amex (American Express) internacional, que permita operar en dolares, no hay problema, paypal, convierte los dolares en tu moneda local y listo.

Les envio el link de las sombras en eBay! Animense!!

Besotes

Primer Sorteo de Mirá lo que me compre!!!




Sras! Nuestro primer sorteo!!!

Fecha de sorteo: 30 de agosto de 2010

Premios:






  • HR All Mascaras de 50 ml
  • HR Fresh Cleansing Fluid de 50 ml
  • Mini Lip Gloss Givenchy, Tono 04, Tabu Pink
  • Gloss Extremo Confort Color Candeia de Natura
  • Labial de Natura Viva, Color 25.
  • Perfectig Concealer de Stila, Shade AA
  • Gloss Roll On Faces de Natura, Sabor Beijiño
  • 4 jabones Natura Todo Día 
  • 1 Jabón Duc de Loto Blanco
  • Un Espejo con estuche de Molyneux
  • Muestras varias de: Skin Drink Express de Givenchy, High Recharge de Biotherm Homme, C Genius Serum de HR, Bagovit A Emulsión, Arex Fruit Vital, Ange o Demon fragancia de Givenchy, Pulpa Hidratante Ekos Cacau de Natura, Collagenist Vlift de HR, Cronos de Natura (Politensor de Soja y Renovación Celular), 4 plumas de fragancias Natura y dos plumas de Oleos trifásicos de Natura.



Si les interesa participar es necesario:
1 - Seguir el blog
2 - Comentar en este post su nombre y país
Si quieren tener chances extras de ganar pueden colocar el banner del sorteo en su propio blog!:

sábado, 17 de julio de 2010

MI primer compra en Strawberry!

Chicas!! lego mi primer compra hecha en Strawberry, seguí el consejo de Caro y me anime a comprar algunas cosillas.Hoy, luego de solo 10 días de espera llego!!Me pedí:
Un brillo de labios MAC (mi primer producto MAC!! que emoción, es el que se llama Thru y es un beige semi mate. Viene en un embase de 4.8 gr y me salió 18 usd. (se carito...pero así es la marca) Es divino, cero pegote, un sueño

Luego me compre un bálsamo para labios de Philosophy, el nuevo Melting Marshmallow, tal como lo indica su nombre es un bálsamo brillo para labios con sabor a malvavisco, es traslúcido con algunas pintitas de glitter muyyyy sutiles. Me dejó los labios super hidratados. Valor? 16 usd.
Y como siempre Strawberry te premia por tus compras, me enviaron de regalo un IsaDora Wet Gloss, que basicamente es un gloss en barra en el tono nº 22 Golden Cherry. Es un rosado con brillo dorado. Muy lindo ideal para el día, como verán quede reconforme así que les recomiendo se animen a comprar por Strawberry.Besos!!

sábado, 10 de julio de 2010

Liiv Planet Spa Manteca de Karité de Africa

Descubra los secretos de la naturaleza africana creada por Avón.
La Manteca de Karité es reconocida por sus excelentes propiedades emolientes para la piel y se ha puesto muy de moda en todas las líneas de belleza, y creo que es una moda para que llegó para quedarse porq realmente es una planta que beneficia muchísimo a nuestra piel.
Le compre a la Tere, nuestra consultora Avón, el bálsamo hidratante para el cuerpo.
En lo personal me enamoré mal mal mal de esta crema, cuando la abrí medio que me asusté, porq es compacta, ni siquiera espesa, decididamente compacta...como si fuera un flan.
Pero cuando entra en contacto con la piel se transforma en una especie de leche o agua lo cual muestra su gran poder hidratante. No deja la piel grasa, y queda super sedosa y renovada, fresca.
Esta diseñada para pieles secas, pero creo que su textura la hace útil tambien para pieles normales. Ya no me arriesgaría a decir para pieles grasas.

Es ideal para todo el año, porq cuida del daño del frío y ayuda a recuperar las celulas dañadas por el sol intenso del verano.
Ni que hablar del aroma, cuando abris el frasco es como un gran pote de helado de crema de avellanas y helado de vainilla. Te dan ganas de larmelo y la piel queda exactamente con el mismo aroma.

Precio: 36 pesos ARG / 12 USD aprox
Embase: 200 gr (bastante generoso)

Esta línea además trae:

Gel exfoliante para el cuerpo con azúcar negro
Esta fórmula excluisva además contiene azúcar negro que exfolia, retirando impurezas y células muertas de la piel. Deja una deliciosa sensación de suavidad y luminosidad.

Crema protectora para manos y uñas
Humecta profundamente las manos y ayuda al fortalecimiento de las uñas blandas y quebradizas. Con el uso continuo la piel de las manos y las uñas recuperan notablemente su textura. Contiene vitamina E.

Natural Volumen by Nivea

El otro día fuí al supermercado y en la sección perfumería Caro me hizo notar que Nivea había traído un nuevo producto a la Argentina para los labios.
Y matanga dijo la changa, se vino a casa conmigo.Es el nuevo Natural Volume, el cual otorga volumen natural y proporciona un hermoso brillo.
Contiene intensificador de colágeno y pigmentos de luz, preserva la humedad y tiene FPS 15.

El colágeno provee un volumen natural sin irritar los labios, habrán visto que los lips pumpers que vienen en el mercado, cuando te los colocas traer irritantes que causan un picor y por ello se te hinchan los labios, ese efecto no es duradero, en cambio, si bien la acción de este bálsamo es más sutil porq no contiene irritantes, posee una acción natural y mas duradera que no solo incrementa el volumen de tus labios sinó que tambén te los cuida, recuerden que el colágeno ayuda a regenerar laa células de la piel.

Posee un leve y sutil color coral, que solo hace resaltar el color natural de tus labios y sabor a frutita. Di vi no!
Es ideal para usar de día porq contiene protección solar.
A mi me encantó, me compraría otro ya mismo.

Viene en un embase plastico, con forma de tubo de 8,5 ml. Su precio? una super ganga, 12 pesos, unos 3 usd.

Si tienen un super o drugstore cerca, corran ya a comprarlo, se los super recomiendo. Y si tienen la suerte de vivir en Europa o USA, seguro ya conseguirán la version volume shine en colores varios, el cual no se consigue aun en Argentina, se aceptan regalo a distancia XD jejejeBesos chicas!
Val.

jueves, 8 de julio de 2010

Premios!

Este es un premio que nos dejó Xiquita Tulip propietaria del Blog Tacones que dejan huella: http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/
Gracias Xiqui por el reconocimiento!
Besotes.
Vale y Caro

miércoles, 7 de julio de 2010

Cositas Biotherm!

Si señoras, fui a una demo de Biotherm, me scanearon la piel (un bajón porque todo me dio por debajo del promedio - hidratación / oleosidad / elasticidad) después me probaron productos y me dieron un masajecito con un aparatejo mientras hacía efecto la mascarilla.

Ahora vamos a lo importante: lo que me traje a casa:


Lo primero es una espuma para lavarme la carita porque las consumo como si fueran agua. Tiene una textura muy suave y un agradable perfume a florecitas. Es una espuma limpiadora suavizante, enriquecida con oligoelementos y sales minerales esenciales. Asegura una limpieza eficaz y suave. Es recomendada para piel seca y se utiliza como todas las espumitas para cara: ponés un poquito en la mano, como una almendra, aclaras con un poco de agua, lavás la cara y luego enjuagás. La verdad es muy linda. Compite con la espuma de limpieza de Helena Rubinstein. La voy a ir intercalando con el Peel me perfectly de Givenchy.

Segun reza el envase es "un baño de hidratación vitalizante y un cocentrado de actividad termal equivalente a 5000 litros de agua termal concentrados en un solo tratamiento" (Caramba). (Yo estas cosas no las creo, las vendedoras se casan con la marca y hablan grandilocuentemente de cualquier cosa. A mi eso no me va, que me digan lo que exactamente es. Es más, me da una terrible bronca cuando exageran asi!)

Sin embargo: el productito está MORTAL. es un serum muy liviano, ultrahidratante, con un aroma a savias vegetales muy rico. Humecta mucho mucho y no es nutritivo. Cual es la diferencia: las pieles secas jóvenes carecen de hidratación, y las promotoras generalmente nos ofrecen productos que aparte de humectantes - hidratantes son nutritivos. Qué pasa cuando a una piel frágil y jóven le ponen un nutritivo: acné, granos, impuresas. Muy feo.

lo que tiene de bueno es que una vez que te hidratás, esa sensación fresquita sigue por varias horas. Se siente la piel suave y fresca, aún si estamos con la moto o si estamos en un ambiente con estufas. Es un interesante producto para tener a mano, para cualquier emergencia de resequedad.

Contiene elementos vitalizantes como el cobre, zinc, manganeso, magnesio y extracto de plancton termal. Se refuerza con componentes como la serina y la citrulina que son dos aminoácidos esenciales que actúan como fijadores naturales de hidratación y refuerzan la capacidad innata de la piel para retener agua. Además posee biolípidos para reforzar la capa lipídica que controla la pérdida de agua y actúa sobre los nocirreceptores gracias a un agente refrescante que proporciona una sensación inmediata de frescor.

Posta: dos pulgares arriba. Me están gustando mucho los productos de esta línea ya que son de lo más agradables en aromas, en texturas y en resultados.

Espero les haya gustado mi reseña!

Un saludo y hasta la próxima!
El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder