viernes, 25 de junio de 2010

Labiales Lancôme

Es uno de los pocos labiales que dicen ser humectantes Y LO SON.
Lancôme nos ofrece 3 lineas de labiales diferentes, según el efecto deseado.

* Color Fever Shine by Lancôme (Color luminoso - Brillo vibrante)Para una sonrisa deslumbrante. Brillo, transparencia y resplandor:Los nuevos nácares multiplican los reflejos de la luz, proporcionando un color traslúcido ultra-brillante.
Textura deslizante: La textura se desliza increíblemente sobre los labios y deposita una película luminosa de una ligereza extrema.
Tonos Cremosos, satinados y multi-reflejos.
Con Color Fever Shine se reinventan los códigos míticos de Color Fever: el rosa traslúcido, un diseño gráfico y moderno. Sus dos lados de metal plateado contrastan con los lados transparentes.
La rosa, emblema de la marca, añade el toque último de lujo y estilo.
En Argentina se consiguen 10 tonos:Del Naranja al Rojo: Apricot Haze y Cherry Sin
Del Beige al Marrón: Dazzling Mocha, Tasty Beige, Blazing Amber y Hedonic BeigeDel Rosa al Violeta: Drizzle Peach, Prune Flush, Pink Drips y Rose Explosion.
Precio: $140 ARG
Los Fever Shine son labiales con efecto gloss, yo tengo el cherry sin, es un rojo cereza y como verán en la foto no es tan intenso y es un termino medio entre un gloss y un labial.
* Color Fever (Color sensual - Brillo de larga duración)
Un labial cómodo de larga duración que magnifica el color y el brillo de forma continua, gracias a los pigmentos Light Maximizer™.
Una paleta de 42 tonos excepcionales en 4 efectos espectaculares para satisfacer todos sus deseos :
Crème Intense, Satin Perlé, Paillettes scintillantes et Reflets Métalliques.
O sea en castellano...tenes 42 tonos diversos, con 4 texturas diferentes, mate intenso, perlados, con reflejos metalicos o satinados.Precio: $140 ARG
Yo tengo el 252- Rodeo Rose que es de los satinados, es un beige con rosa iridiscente, DI VI NO.
(ver fotitos)
* Le Absolu Rouge (Labial Cremoso con hidratación intensa)Los labios se cubren de un color sublime y confortable.
Cubrir los labios en hidratación, nutrición y color con esta fórmula cremosa que inmediatamente hidrata dejándolos suaves y confortables durante todo el día.
Con una variedad de tonos que dejan los labios sedosos y satinados para una apariencia hidratada de larga duración. Viene con SPF15.
Vienen en Argentina se consiguen en 12 tonos, al igual que el Fever Shine.
Precio: $140
Yo tengo mi favorito por sobre todos, 275- Fleur de cuir, que es un marrón claro, un nude PERFECTO.
Pero...ya no se consigue, pero estube investigando y se puede reemplazar sin problemas por el 268 - Matin o bien el 272- Soir.
Bueno espero les haya gustado esta review, prometo comprarme mas labiales Lancôme y mostrarselos!!
Nos vemos en la próxima.

PD: perdón la calidad de las fotos las saque en menos de 5 min y no tuve tiempo de quitarme las arrugas jajaja

miércoles, 16 de junio de 2010

Reseña de nuestra amiga Lilian

Hola! Cómo están?
Yo re contenta. Te cuento q me llamaron de la perfumería donde suelo dilapidar mi  fortuna: Juleriaque del Shoping Unicenter, para q pase a buscar un regalito por mi cumple (el 28 de junio)
Me dieron una bolsita de cartón con una tarjeta de Givenchy y:

  • una muestra de Gel hydra sparkling ( para hidratar e iluminar los ojos) Muy lindo, fresco
  • una muestra de Peel me perfectly (una máscara exfoliante q ya me habían regalado para probar). Es muy buena (ayuda mucho con el brillo de la zona T) yo tengo la piel muy grasa, la uso 2 veces por semana. Después uso la Skin Targetters.
  • el detalle super chic: un adorno para el celular: divino el empaque

Muy contenta con el regalito, ahora paso a contarles lo q uso para cuidar mi piel, la cual es grasa en la zona T  y seca en el resto...

DIARIAMENTE:

  • Limpieza con el gel CLEAN IT TRUE. Super fresco, suave perfume, enseguida apaga el brillo no deseado
  • Tonico :TONE IN TRUE en todo el rostro
  • hidratacion en los ojos:SKIN DRINK EYE
  • hidratacion en el rostro: POWER YOUTH. Muuuy fresca, se absorbe enseguida

Una vez por semana:

  • Exfoliación con PEEL IT SOFTLY ( ahora tb uso las muestras de PEEL ME PERFECTLY una vez mas en la semana, porq son granulos mas gruesos)
  • Mascara con SKIN TARGETTERS, y luego hidratación.


La última vez que fui a Juleriaque me regalaron una muestra de la nueva crema negra LE SOIN NOIR . Son 5 ml, la vendedora me dijo q equivale a 150 $ porq el frasco original cuesta $1.500, me pareció difícil de creer, pero lo busque en internet y Era cierto!
La crema es divina, ovbiamente, no es taaaan negra, el color desaparece en cuanto la pones en las yemas. Es un poquito untuosa pero no se siente pegajosa, se absorbe en 2 minutos... Me explico q es para pieles mas maduras ( yo tengo 27 ), pero mejor prevenir q curar!



Espero q les sirva la info!
Un beso grande!


 

jueves, 10 de junio de 2010

Cómo cuido mi piel blanca y ultrasensible (para Gabriela)

Hoy realizo mi post basándome en el pedido de Gabriela, que quiere saber de un tratamiento para pieles blancas y ultrasensibles. Como no puedo dar más experiencia que la mía personal, te voy a contar paso a paso todos los productos que uso y cómo.

Paso a paso de cuando tengo tiempo:

1 - Limpieza profunda con Peel Me Perfectly de Givenchy
2 - Mascarilla Force C de Helena Rubinstein
3 - Tónico de Givenchy
4 - Gel contorno de ojos Force C de Helena Rubinstein
5 - Crema liviana Lacte de Givenchy

Paso a paso de cuando estoy apurada
1 - Limpieza con toallitas húmedas Axepsia
2 - Bruma Hidratante Biotherm
3 - Crema liviana Lacte de Givenchy


    



De vez en cuando cambio. Ahora estoy por empezar mi nuevo sérum y mi nueva máscara de Givenchy "Skin Targeters". Yeeeyyy!!!

Con eso mantengo limpia mi carita, sinceramente voy rotando bastante los productos. Usaba la línea verde de Helena Rubinstein (super hidratante creo que se llama Hydro Urgency). Es cuestión de ir viendo qué te gusta y qué te deja mejor la piel. A veces también uso la loción Clean and Clear que me ultra limpia la piel.

Espero te haya servido mi reseña. Si tenés alguna duda, espero poder respondértela. Saludos!
.

jueves, 3 de junio de 2010

Nueva Fragancia de Helena Rubinstein: Wanted



Helena Rubinstein ha lanzado el nuevo perfume "Wanted" en una campaña liderada por Demi Moore. Moore, que ya está consagrada a la mujer "Helena Rubinstein" para cuidado de la piel y el maquillaje, presta su fuerza y carisma para esta nueva fragancia. La campaña está en línea en www.helenarubinstein-wanted.com.

Con Wanted, Helena Rubinstein revela una inquietante relación entre una mujer y su amor, una mujer y su deseo, una mujer y su perfume.


La web de los creadores nos cuentan: "El nuevo Perfume de Helena Rubinstein: un floral amaderado vibrante, lleno de tensiones sensuales y carnales.
En un frasco que alía feminidad y fuerza, lujo extremo y materias preciosas, Wanted despliega, en un diálogo de contrastes, sus tres temas olfativos. El Ylang, solar y voluptuoso, se une a la distinguida dualidad de la Madera y la Magnolia, junto con la caricia aterciopelada de la crema de Iris, para crear una composición adictiva, de una elegancia exótica." 


  • Nombre: Wanted
  • Bases: Luz de Ylang. Dualidad Madera-Magnolia. Voluptuosidad de Iris. Poderoso y contrastante dicotomía, expresa tres adictivos radiantes y voluptuosos temas: sunchine of Ylang, la radiante distinción de la madera de magnolia y la suavidad de la crema irlandesa.
  • Lanzamiento: junio 2009
  • Temporada para usarlo: Indistinta
  • Características principales: Carnal, sensual
  • Creador: Dominique Roplon y Carlos Benaim
  • Marca: Helena Rubinstein
  • Público: Mujeres
  • Cara de la fragancia: Demi Moore
  • Packaging: El frasco simboliza la dualidad masculina-femenina.
  • Precio al público: 50 ml a € 53,75


Opinión personal: No es un perfume que me desespere. Es medianamente lindo, bastante apolvado para mi gusto. Es persistente pero cambia drásticamente a los minutos de colocárselo y se vuelve más suave y agradable. Me gusta mucho el packaging!!!

Espero les haya sido de utilidad mi reseña. Saludos!
.

Insolence de Guerlain: fuchis



Según reza el que lo vende "Una fragancia íntima y muy poderosa que se condensa bajo la forma del escultor Serge Mansau, que crea su envase con tres semiesferas que hacen una triple evolución sobre sí mismas en un frasco de vidrio y platino que emula un vestido con mucho vuelo. La esencia de Guerlain es femenina, audaz y joven. Su propuesta en violeta, frambuesa y azahar irradian intensidad."


  • Nombre:  Insolence Eau Glacee 
  • Bases: sorbete de manzana, cítricos y bayas rojas,  lirio y violeta, azahar.
  • Lanzamiento: marzo 2006
  • Temporada para usarlo: Primavera - Verano
  • Características principales: fresco, poco convencional, atrevido, moderno
  • Creador: Maurice Roucel
  • Marca: Guerlain
  • Público: Mujeres jóvenes
  • Cara de la fragancia: Hilary Swank
  • Precio al público: 100 ml. en solo $ 450 pesos


Sinceramente a mi me dejó muy desconforme. Ya de lejos apesta. Es muy fuerte y tiene ese olor a ambientador. Cuando lo ponés es aspirineta pura o novalgina Cualquiera de los dos olores son comparables con el Insolence. Y cuando te lo querés quitar: no sale. Es de lo más persistente que he visto. (Es una pesadilla)

OJO: puede que a mi olfato no sea lindo pero al resto le guste. Si te gustó: contame por qué. Hasta la próxima!
.

miércoles, 2 de junio de 2010

Interesante hallazgo: jabón Plusbelle edición limitada


Dando vueltas por el super, cerca de los jabones, ví entre los Plusbelle (que no es santo de mi devoción) unos de edición limitada.
Sinceramente nunca recomiendo productos de esta marca, pero lo que más me llamó la atención fue el perfume. Según reza el envoltorio son "Perfumería internacional". Lo abrí sin que me vea el guardia de seguridad para olerlo. El primero fue el "Violette". Impresionante perfume. Muy parecido al perfume tradicional de Lolita lempika y un dejo de Hypnose. (OJO: no estoy diciendo que sean los perfumes exactos sino que muy parecidos, casi como un perfume de réplica) Luego tomé el "Rougge", que si bien es más "ajabonado" sigue estando rico.

Ahora bien: la prueba de uso: si bien el jabón es ultraperfumado, se transfiere poco a la piel, queda muy tenue y se disipa.  Es un jabón grande, tiene un pseudo masajeador en la parte posterior.

Puntuación:
  • Packaging: 6
  • Perfume: 9
  • Duración: 9 
  • Calidad: 7

El precio de estos jabones oscila entre los 3 y 4 pesos argentinos. Es interesante para tenerlo en el lavamanos como para que perfume todo el ambiente. 


El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder