jueves, 29 de abril de 2010

Maybelline Shine Seduction


He escuchado y leído opiniones diferentes respecto a este producto, algunas bien, otras excelentes, otras terribles.
Me gustan mucho, pero no se por que a veces son difíciles de conseguir, por que solo salen en los looks de invierno o verano :(

Porque me gustan?
Primero, el precio, $36 pesos ARG (9 USD) y duran un montón.
Segundo, tienen un packaging que a mi, en lo particular me encanta. Super práctico.
Por que debería gustarme según Maybelline?
* Colores fascinantes y brillo concentrado (Si, es cierto colores hermosos, respecto al brillo, algunas opiniones que leí por ahí se quejaban de que no tenia brillo alguno o muy poco, en lo que a mi respecta, no pretendo salir con una bolsa de brillantina en los labios, sino con brillo, que no es lo mismo, pero bueno, gustos son gustos no?)
• Ninguna sensación pegajosa (cierto tb!)
• Precisión-perfecta (Si, tiene una punta que forma el contorno del labio con mini perforaciones que hacen que salga en forma gradual, para mi esta forma es mucho mas cómoda q otros pinceles, claro, no se compara con el pincel en forma de corazón de Lancôme...pero ese es otro cantar)
Dermatologicamente testeado obviamente.

No sabría decirles en cuantos colores vienen, porque como les anticipé, en algunos países Maybelline los comercializa como producto en stock permanente y en Argentina, por ejemplo, salen solo en looks con colores puntuales.
Puestos duran aprox 3 horas y podes lograr un efecto mojado bastante natural y no esos que parecen q te metiste laca del pelo.
Cuales tengo yo? Les cuento...
nº24 - Gold Lame (de la colección Golden Time Summer 2010) Es un Beige dorado, es mi favorito.
xx (no recuerdo) Pink Goddess (misma colección que el Gold Lame) Es un rosa con brillo dorado
nº 590 Red Vibration (de la colección Winter 2009) Es un rojo cereza divino.

(perdonen la calidad de las fotos, es horrible, pero me estaba quedando sin batería)


miércoles, 28 de abril de 2010

Loción calmante en aerosol de Biotherm: Dermo Biosource Biosensitive


La piel sensible, mientras más hermosa y distinguida es, es a menudo más frágil.

Es por eso que Biotherm desarrolló Dermo Biosource Biosensitive: una loción suave en una niebla (aerosol) para aliviar los 5 síntomas de sensibilidad de la piel (irritaciones, enrojecimiento, tirantez, hormigueo y descamación).

Además protege las pieles contra los impactos medioambientales, los cambios climáticos, los ciclos hormonales.

Cómo se usa?:
Aplicar día y noche después de limpiar, rociando suavemente a 20 cm de la cara con los ojos cerrados. 

Contiene una combinación de fito-omegas 3 y 6, los ingredientes naturales del dermo-equilibrio, y el equivalente a 5.000 litros de agua termal concentrados en una niebla de ultra-hidratante.

Resultado: piel flexible y suave, calmada y cómoda, fresca y protegida.

100% libre de alcohol
100% libre de colorantes
100% libre de perfume
Testeado contra alergias
Leve PH
Presentación: 125ml/4.41oz (aerosol - niebla)

Sinceramente un hallazgo importante, la estoy usando y es definitivamente un producto muy muy lindo. El costo no es muy elevado, USD 35 aproximadamente ($ar 135). Las animo a comprarlo, está ideal para las chicas apuradas y para llevar en el bolso. Yo lo llevo!
.

martes, 20 de abril de 2010

Sombra en polvo para párpados de Mary Kay

Ayer me tenté con el folleto de Mary Kay, y bueno, por suerte mi "Asesora personal de belleza" lo tenía en existencia: las nuevas sombras en polvo para párpados.

Vienen en tres colores: Cashmere (castaño), Pink Organza (rosa pálido) y Lilac (violeta)
Compré inmediatamente el violeta y ya me encargué el rosa.

El precio: $ar 50 o USD 12. No es para nada caro.

Tiene un lindo lindo packaging y un aplicador esponjita muy interesante (contiene 2.3 grs). (Prometo fotos para mañana)

Bastante cubritivas, fáciles de esfumar, textura sedosa, satinada, con brillitos, si sras: Ultra recomendado.

Anexo las fotos: prueba en piel con más y menos luz, esponjita aplicadora y envase en vivo.



Espero hayan disfrutado mi reseña y les sirva para comprar. Hasta la próxima!
.

jueves, 15 de abril de 2010

Videos de cursos de Cristian Camilo para Givenchy

Estos videos me encantaron, se pueden buscar en youtube. Son absolutamente copyright de Modabit, Givenchy y demás. Espero los disfruten tanto como yo.























miércoles, 7 de abril de 2010

Compras de Semana Santa nº2

Como el Viernes Santo se llovió absolutamente todo y hacía frío nos fuimos de shopping en shopping buscando una campera para mi hno, mientras el se probaba la numero 1001 yo recorría los stands del medio del Nuevocentro Shopping en busca de algo lindo para despuntar el vicio si matar la billetera.

Y me encontré con una franquicia llamada Rincón de las Flores. Veamos que cuenta su web sobre esta empresa:"...Rincón de las Flores nace como un microemprendimieto en el año 1996, en la provincia de Córdoba, inspirado por su fundador el Sr. Martín Belveder.
Aficionado desde temprana edad a las artesanías, a los aromas y a sus productos derivados, Martín empieza a gestar la idea de desarrollar un concepto con estos productos que tanto le interesaban y consumía. Finalmente, y habiendo inaugurado su primer punto de venta en el Córdoba Shopping en los comienzos del año ´96, nace Rincón de las Flores. No sólo con el objetivo de satisfacer una amplia demanda que quería “condimentar” sus vidas y darse pequeñas gratificaciones a través de las velas aromáticas, esencias o productos de decoración; Martín se propuso crear una cultura, un estilo de vida más equilibrado, más armonioso, basado en los sentimientos, las sensaciones, el placer y la gratificación de la simpleza..."

La marca tiene varias líneas, pero me compre un perfume para mi y otro para Carolina de la línea Equilibrio: Expresada en los tonos azules cielo, transmite tranquilidad y profundidad. Su aroma a jazmín y violeta es ideal para relajarse y recuperar el equilibrio.
y a mi mamá uno de la línea Energía Vital: Su color naranja, intenso como el sol, inspira energía. Las frutas tropicales y la combinación de las flores rojas contribuyen a recuperar la energía y predisponen a un estado más vital.La verdad que me hubiera comprado todo el stand, tienen unos productos preciosos, la verdad un super descubrimiento.
El perfume lo pague $35 y los demas productos son bastante accesibles.

Comercializan además: Spray room, sales de baño, jabón líquido, emulsión corporal, aceite nutritivo, agua de baño, body splash y perfume.

Para más info: http://www.rincondelasflores.com.ar

Compras de Semana Santa nº1

Para ésta semana santa me fui a Córdoba a visitar a mi hermano, como fueron vacaciones bastante gasoleras solo me tente con algunas pequeñeces.
Primero de lo primero, me escape a Farmacity, que para las que no son de Argentina, les cuento que es una cadena de farmacias espectacular que tiene abierto las 24 hs y es una drugstore bastante completa. Tiene de todo, tanto medicamentos como artículos de belleza e higiene personal.
Había de todo, pero tenía a un novio cuidandome el presupuesto, así que allí me compre unos artículos femeninos de urgencia XD y chusmeando encontre unos jabones para las personas que sufren acné que se promocionan mucho en televisión.

Son los jabones y toallitas Asepxia.
Los Jabones en barra te ayudan a limpiar los poros, secar y prevenir imperfecciones.
En la mañana tenes que lavar tu cara y cualquier otra parte del cuerpo como escote o espalda en donde tengas imperfecciones o exceso de grasa (granitos, puntos negros, espinillas). La web de Asepxia recomienda que sean utilizados tanto en la mañana como en la noche.

Hay 7 diferentes presentaciones:1. Herbal para pieles grasas
2. Natural para pieles mixtas y grasas
3. Forte con mayor concentración de ingredientes para pieles con mas imperfecciones
4. Exfoliante para una exfoliación profunda y eficaz.
5. Cremoso que ayuda eliminar el exceso de grasa de la piel sin resecarla.
6. Azufre que seca y previene imperfecciones. 7. Neutro que limpia los poros y es hipoalergénico.
(Yo me compre el Herbal)

¿Qué beneficios proporciona el jabón?
Contiene ingredientes que limpian a profundidad y eliminan las células muertas dejando la piel sin brillo y cerrando los poros.
Luego de 24 hs ya pude ver la diferencia, realmente fabulosos!! Se los aconsejo para aquellas/os que tienen este problema y ya no saben mas que probarPrecio: depende de cada variedad, pero rondan los 8 pesos argentinos.

TOALLITAS LIMPIEZA CONTINUA
Las Toallitas vienen en un práctico empaque que permite llevarlas a todas partes. El uso continuo mantiene la piel con una capa protectora que ayuda a secar y disminuir las imperfecciones. Úsalas cada vez que requieras realizar una limpieza rápida para eliminar impurezas y polvo del medio ambiente o contaminación.

Una limpieza de 7 segundos, 4 veces al día te ayuda a conservar una cara libre de imperfecciones.

* Toallitas para unalimpieza facial profunda en un sólo paso.
* Con Antiacnil Fast®que ayuda a eliminar imperfecciones y protege la piel.
* Permiten realizaruna eficaz limpieza durante todo el día.
* Su Antiacnil Fast® ayuda a remover las células muertas y apromover que surjan nuevas sin tendencia a imperfecciones
* Se recomienda paratodo tipo de consumidor por su fácil uso.

Se recomienda usarlas durante el día para refrescarse después de haberse expuesto a las inclemencias del medio ambiente, haber sudado ó si tienes exceso de grasa en la piel.

Su fórmula ha sido diseñada para hacer una rápida limpieza en un solo paso que remueve fácilmente las células muertas debidas a la descamación natural, limpiar la epidermis y las impurezas que se adhieren a nuestra piel a lo largo del día obstruyendo los poros e impidiendo que la piel respire.

Su precio? Depende del tamaño del empaque, las de 10 toallitas salen 14.90 Pesos ARG y las de 25 toallitas 24.90.
Estan al mismo precio que las Revlon o Nivea, pero son medicinales.

Para mas info visitá: http://www.asepxia.com
El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder