jueves, 25 de febrero de 2010

Aporte de nuestra lectora Lilian


Lilian, lectora de nuestro blog, nos cuenta su experiencia de compra, con fotos y todo!

"Fui al Abasto a comprar los 2 productos que me recomendaste. Pensaba ir a Juleriaque, q es donde suelo comprar, pero vi que no tenían stand de Helena, asi que fui a Rouge para poder probar las dos máscaras al mismo tiempo. La HR Feline waterproof estaba "agotada" así que me traje la que pude probar, la Hipnose de Lancome (que había visto en tu reseña: es cierto que es bastante difícil de sacar, pero para usar en la fiesta es exacto lo que necesito jaja)






Ya que estaba por ahí me traje una sombra blanca, muy linda, liviana, cubritiva, brillante pero discreta. Se puede usar de iluminador o de sombra, queda bárbara.


 




Con respecto al gloss, ni sabia que existia... De no ser por tu ayuda no lo hubiera conocido. Fui directo al Stand de la PB del Abasto, q tienen tooodo Maybelline y Loreal. La vendedora: un desastre... Lo encontre de casualidad en traslúcido, le pregunte si tenía algún color y me dijo que no, que sólo lo habían traido en transparente... Ovbiamente no me quede con su respuesta, así que me fui a Farmacity que está enfrente y lo conseguí en SAND CASTLE (arena) Es muuuy clarito, casi transparente. Cuando te lo pones te hace unas "cosquillas" que dicen es porque se esta poniendo el acción el componente que te "hincha" los labios. Según la página agranda un 30%, no se si tanto, pero algo hace. Quedan bonitos, los hace más sugerentes.






Los precios:
Gloss de Maybelline :
+ en el stand (sólo translucido) $ 36
+ en Farmacity (translucido y sand castle) $ 38 (fui a varios farmacity's más y no encontré en ningún otro color...)
Máscara Hipnose de Lancome: $ 150
Sombra Iluminadora Lancome: $ 110


Espero que les sirva mi experiencia, cualquier consulta que tengas, bienvenida. Gracias por la oportunidad de participar!"

Hacemos extensiva la invitación a todas aquellas que deseen postear su compra, envíen un email a lahiena@gmail.com, si lo desean adjuntando las fotos. Marcas y precios son muy importantes.

Gracias a todas!
.

martes, 23 de febrero de 2010

MagiX Face Perfector SPF 20

Con SPF 20. Con una innovadora fórmula incolora y ligera, adecuada para todo tono de piel. Cobertura invisible, perfección al instante.

"Su fórmula incolora es perfecta para cualquiera que desee lucir un cutis perfecto e impecable sin que parezca que usa maquillaje. Es tu arma secreta en el estuche de maquillaje."
-- Jillian Dempsey, Directora Global Creativa de Maquillaje Avon

Combate los poros: reduce visiblemente los poros con la tecnología de patente pendiente Optix Light-Diffusing .

Elimina el brillo no deseado: elimina el brillo por hasta 10 horas

Suaviza la piel: atenúa las líneas finas...la piel se siente más suave que nunca.
Aplícala antes de exponer la piel al sol.
No comedogénica (no obstruye los poros). Dermatológicamente testeada.

presentacion: 30 ml

Precio lanzamiento: $39.90
Precio regular: $49.99
Es un poco caro, pero rinde muy bien y además avon saca promociones todo el tiempo.

Realmente empareja la piel eliminando las manchitas, micro arrugas. Deja la piel de terciopelo! Un sueño.
Lo malo de este producto? Que a pesar de disolverse instantaneamente en la piel dejando cero oleosidad, hacerla salir del pomo es casi un laburo de fisicoculturista. Es super dura y a pesar de eso al entrar en contacto con la piel es realmente magia.

Llegó mi pedido!!! :D hapyyy as a hipooo

Hoy me llegó el pedido que había realizado de los brillitos Philosophy.


La verdad, muy muy bonitos. Sabrosos. Brillosos. La textura es más a la del gloss que a la del brillo tradicional. Tiene mucho metal. Uno es amarillo y el otro es rosa. Realmente no le veo la diferencia puestos. Solo sé que brillan mucho y tienen un gusto pre cio so: Daiquiri de melón y Torta de cumpleaños de vainilla... Con esos nombres cómo no comprarlos!


Otros sabores: kiss me, flirty girl, bubble gum, raspberry sorbet, mimosa, apricot cream, green apple, coconut frosting, pink bubbly, caramel apple, pumkin spice muffin, sugar plum fairy, snow kiss, cinnamon buns, spicy pear cobbler, holiday spice, melon gelato lip shine. (cuantos!!! pero no todos están en stock)


Tienen un costo de usd 12 pero pueden conseguirlos en Strawberry.net de oferta en USD 5 (una ganga) De paso te regalan un corrector de ojeras Stila.


Pueden darle una miradita a la marca en la web http://www.philosophy.com


Abajo fotos de los brillitos (tienen 14 gramos - son bastante grandecitos) y el melon daiquiri utilizado.






Espero les haya gustado mi post! Hasta la próxima
.



jueves, 18 de febrero de 2010

Clean and Clear Morning Energy

Morning Energy Atringente energizante (Energiza la piel y despierta la belleza)



El astringente contiene vitamina C y Gingseng. Le da energía a la piel dejándole una refrescante sensación de limpieza. Remueve la suciedad y la grasitud de la piel y la deja completamente limpia. Tiene una hermosa fragancia a naranja.

Está pensada, exclusivamente, para adolescentes entre los 13 y 17 años, edad perfecta para comenzar a cuidarnos el rostro.

El set completo son tres productos:

  • El jabón/gel limpiador facial
  • El astringente
  • La crema humectante.

De estos tres productos, el que realmente me encantó es el astringente. Uso generalmente alguna espuma de limpieza de HR o Givenchy primero, luego el astringente y por último una crema gel humectante.

Yo sé que no lo recomiendan para más de 21 años pero la verdad que los resultados hablan por sí solos. Me encanta este astringente, te deja la piel muy bien y uso Clean&Clear desde que tengo 14 y jamás me ha traído un problema.

Recomiendo que lo prueben. Y después me cuentan!

Un abrazo y hasta la próxima!

.

martes, 16 de febrero de 2010

Ultra Color Rich 24 K Gold


Primer labial con partículas de oro 24 quilates

El nuevo Ultra Color Rich 24K Gold otorga luminosos destellos dorados, brillo y color radiante gracias a su contenido de verdaderas partículas de oro en su interior, con propiedades reconstituyentes.

Su fórmula cremosa provee humectación y suavidad, en 6 tonos de lujo.
Trata los labios, los suaviza y los humecta.
El nuevo Ultra Color Rich 24K Gold otorga luminosos deste
llos dorados, brillo y color radiante gracias a su contenido de verdaderas partículas de oro en su interior, con propiedades reconstituyentes.
La imagen comercial del nuevo concepto de belleza es la actriz estadounidense Reese Witherspoon. Nueva embajadora de la marca Avon.

Este labial es maravilloso. Tiene un agradable aroma a flores, no tiene gusto feo. Deja los labios suaves con un color intenso pero no pastoso. Mas bien sería como un labial con un toque de gloss.
Su precio? $25 ARG cuando esta de oferta, sino el precio regular es de 35-40 pesos.

En Argentina se consigue en 6 tonos:

De los cuales tengo :
Ruby in Gold (es un rojo con destellos dorados) y Golden Peach (es un color beige durazno con destellos dorados), de los cuales les traigo fotos para q lo vean. Yo desde ya se los super recomiendo. Realmente un producto que me ha sorprendido. No se si sera oro de verdad, pero que te deja los labios de lujo, los deja.
Pics:

lunes, 15 de febrero de 2010

Interesantes publicidades antiguas de productos de belleza

Generalmente soy una persona coleccionista de cualquier cosa, hace unos años empecé con los posters vintage de varias marcas. Hoy encontré algunos muy interesantes y que hacen a nuestros posts de cada día: Maybelline, Revlon y Palmolive




Estaré buscando más para compartirlas con uds.

Las modas pasan, las concepciones de belleza pasan, lo que siempre queda es la enorme felicidad que provoca COMPRAR!
.

martes, 2 de febrero de 2010

Lolita Lempicka: descubriendo un viejo perfume


A mi hermana siempre le regalo perfumes, la navidad pasada le conseguí una paqueta cajita con un perfume en gel, una minitalla y una crema perfumada de Lolita Lempicka.
Esta fragancia fue desarrollada en 1997 (y lamentablemente está discontinuada) y aún se puede conseguir en las perfumerías y negocios de moda.
Viene en una botellita muy simpática con forma de frutita, con hojas doradas y un líquido violeta transparente.
Está compuesto por una mezcla de notas florales y se recomienda su uso durante el día. Es suave, dulce, cálido. Su familia olfativa es oriental avainillada.
Contiene las siguientes esencias en su composición:

  • haba tonka
  • vainilla
  • amizcle
  • flor de regalis
  • hiedra
  • anís
  • amarena
  • violeta
  • iris
  • madera de vetiver

Ofrece una visión de femeneidad mágica y presenta una impresión olfativa singular e inesperada pero también muy familiar.

Las invito a probarlo. Viene en presentaciones de 30, 50 y 90 ml.
El precio varía según el tamaño pero aproximadamente es de 200 pesos argentinos el de menor tamaño. Pueden conseguirse simpáticas minitallas, cofres con varios productos y muestras gratis.

Espero les haya servido mi post, saludos y hasta la próxima!
.

Cuarteto de Sombras Candeia Color Ninfas by Natura

Este cuarteto de sombras de la línea Candeia Comfort llamado Ninfas salío en el otoño del 2009 siguiendo las tendencias de los smooky eyes.
La línea Candeia Comfort trae varios cuartetos los cuales van variando según las tendencias de la temporada y los gustos y preferencias de las clientas Natura.

Este cuarteto trae 4 colores:
* Blanco Satinado
* Negro mate
* Gris claro satinado
* Gris oscuro satinado

El negro es super pigmentado y dura aprox 6 horas colocadas. Lo unico que me costo hacerles un esfumado correcto y bien realizado por el glitter q tienen los dos tonos de grises. Creo que si tuviera que hacerle alguna crítica constructiva preferiría que los tonos grises hubieran sido mas perlados aterciopelados en vez de satinados ya que no tienen la sedosidad suficiente.

El costo del cuarteto es de $87 ARG y su respuesto $65.30 ARG
Tal vez sería espectacular si no fuera por ese pequeño detalle de los grises.

Esta es una imagen de la aplicación:

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder