domingo, 28 de noviembre de 2010

Jabones Líquidos Todo día by Natura Cosméticos


Limpian suavemente la piel a través de agentes de limpieza de origen vegetal y extractos de frutas, proporcionando una sensación agradable.
Tanto los jabones líquidos, como los jabones en barras ofrecen el mismo tipo de limpieza y otorgan suavidad y emoliencia a la piel.
Sin embargo los jabones líquidos son una buena opción para quienes prefieren un sensorial más suave y delicado sobre la piel. Se pueden usar con esponja o directamente sobre la piel.
Por que? Porque están formulados con un Ph igual al de la piel que evita las irritaciones.
Atención, es solo para el cuerpo, no la cara.
Viene en un embase de plástico de 300 ml y también podés comprar los repuestos y ahorrar unos buenos centavos y ayudar al planeta al mismo tiempo.

Viene en 3 aromas:
Jabón liquido exfoliante para el cuerpo Miel y Cereales: Promueve una suave exfoliación.
Jabón líquido para el cuerpo: Frutas rojas o Durazno. Fragancia resfrescante.

En algunas ocasiones especiales han lanzado también de Pera, pero solo edición limitada!

Cuando ví que decía "Frutas Rojas" yo imaginé que olería a frutillas, pero no, huele a manzana (después pense...la manzana no viene solamente verde...).
Deja la piel muy perfumada y hace una espuma intermedia, lo cual denota que no contiene detergente industrial.
El de durazno huele definitivamente a durazno y el de miel y cereales, huele a miel, y tiene cascarillas de cereales que dan una exfoliación muy buena, pero sin ser agresiva.


Su precio? $36 ARG (unos 8 usd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder