martes, 16 de noviembre de 2010

Giorgio Armani x 2

Hoy le toca a dos perfumes de Armani, uno nuevo y uno no tan nuevo.

Primero lo nuevo... ayer pase por tu casa y me tiraste con un Armani...si claro, ojala!!!
No, ayer pase por mi perfumería habitual (Cortassa) y pude probar el nuevo perfume de Giorgio Armani.

Se llama Acqua di Gioia, o traducido del italiano al español, Agua de alegría. Fue creado para Armani por tres perfumistas de renombre: Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion.

Este perfume me encantó, no solo porq me gusta todo lo que hace Armani, sinó porque encontré una opción diferente y adaptable a casi cualquier estación.

Acqua di Gioia rinde homenaje a la Mujer y a la Naturaleza, sugiriendo una fuga estimulante en la cual todos los sentidos se despiertan. Está inspirada en las lejanas islas de Pantelleria y Antigua, donde Giorgio Armani recupera el contacto con la naturaleza y donde el agua de la lluvia y del mar se entremezclan para crear un perfume que evoca el espíritu mismo de la naturaleza fértil y lujosa.

Su encantadora frescura, desde los primeros apuntes vegetales, deriva de una embriagadora Menta crujiente y del toque del “Limone Primo Fiore Femminello” italiano, cosechado con las primeras flores de primavera en Calabria.

Esta emoción se transforma en un renacimiento acuático de naturaleza delicada y cristalina gracias a la esencia del Jazmín de Agua, confiriendo al perfume facetas sofisticadas e inesperadas.

En su base, Acqua di Gioia lleva la firma del agua arraigada en la Tierra; revelada por el lujurioso corazón de Cedro LMR rociado de Azúcar moreno, pimienta rosa y Labdanum, que es una de las plantas raras por poseer apuntes de animal.

Con sus líneas curvas, indudablemente inspiradas en las formas de naturaleza, Giorgio Armani ha moldeado el frasco de Acqua di Gioia de modo que combinase la noción de las ondas del mar y del cuerpo de una mujer en una sola gota de cristal transparente.

En el testing puedo decirles que la primera sensación es la pimienta en la nariz, pero no exceso, sino que mas bien chispeante.
Luego se siente el limón super fresco y luego de una hora queda en la piel el aroma del azúcar y de la menta. Lo bueno de esta fragancia es lo diferente y lo persistente que es. Dura horas! Es dulce pero a la vez fresco. Es mi opción nº 1 para este verano.
Realmente super interesante esta propuesta, es algo diferente, que sale del formato que estaban imponiendo algunas marcas en sus últimos lanzamientos.
Tal vez si me pongo a buscar una similitud en aromas me cueste encontrar un similar, porq como dije antes, es algo totalmente novedoso o al menos lo es para mi nariz, tal vez, siendo MUY generosa, pueda decir que se asemeja a L'Eau par Kenzo con un toque de Elizabeth Arden Green Tea o algo así...
Se los recomiendo para Navidad, para quedar bien con la dueña de casa...o con una misma XD.

Viene en presentaciones de 30ml, 50ml y 100ml.

ACQUA DI GIOIA FEM X100V EDP $ 390,00
ACQUA DI GIOIA FEM X30V EDP $ 210,00
ACQUA DI GIOIA FEM X50V EDP $ 300,00

y ahora el viejito...

Hoy termine uno de los "perfumes de invierno" que masssssss me gustan: Emporio Armani DiamondsDesarrollado por Thierry Wasser de la casa Firmenich, para Giorgio Armani en 2008, Diamonds es una composición sensual, tan golosa como inesperada, que da a la piedra un perfume y a la mujer una sensación de audacia y seguridad.

La rosa, símbolo de feminidad con un toque goloso, fusionada con el lichee y la fambuesa en un acorde exquisitamente tentador y suculento.

Obviamente, un perfume Armani no podría reivindicar su firma sexy sin una potente combinación de maderas y ámbar.

Emporio Armani Diamonds es un perfume oriental floral. Sus notas aromáticas altas están compuestas por lychee y frambuesa.
En el corazón de este perfume se alberga un ramillete de flores de fresias y de lirios del valle.
Mientras que en la base de Emporio Armani Diamonds las notas de madera de vetiver, cedro, el pachulí y la vainilla completan el bouquet aromático.
La cara del perfume Emporio Armani Diamonds es la cantante estadounidense Beyoncé. En el video aparece cantando la famosa canción Los Diamantes son los mejores amigos de una mujer, canción que inmortalizó la actriz Marilyn Monroe en la película Los caballeros las prefieren rubias.

Familia olfativa: oriental - floral
Esencias que lo componen

* lichee
* frambuesa
* rosa
* fresia
* vetiver
* cedro
* madera
* pachouli
* ámbar
* vainilla

Para mí... es una fragancia dulce, elegante y sofisticada.

Viene también en 3 presentaciones:
EMPORIO DIAMONDS FEM X100V EDP $ 470,00
EMPORIO DIAMONDS FEM X30V EDP $ 240,00
EMPORIO DIAMONDS FEM X50V EDP $ 355,00

Las dejo con las ganas de compraselos!! Besos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder