lunes, 29 de noviembre de 2010

Blush Extremo Confort Candeia Diversa by Natura


Aplicación delicada, precisa y textura ultrafina.
Viene en dos versiones, compacto y polvo suelto. Yo tengo éste último.

En las versiones:
- Bronce
- Rosa

Envase de 2.5 gr con aplicador tipo esponja.
De los dos colores, tengo el color bronce, es un tono que ilumina el rostro porq no es muy oscuro.
El aplicador no me gusta mucho, me resulta jodido dosificarlo, o no sale nada o sale con todo.
Por eso solo uso el aplicador para definir el rostro y para retocar los cachetes uso mi brocha de blush de todos los días.

Su precio? No tengo mi librito a mano, pero si no recuerdo mal estaba medio saladito, algo así como $52.
Luego les confirmo para decirles bien.
Lo que sí me pareció que trae bastante poco para el precio que tiene y más siendo polvo, que se desperdicia mucho más cuando es suelto y no compacto.
Lo recomiendo porq mas allá de que no me gusta el aplicador, el producto en sí es bárbaro..
Alguna de uds probó el rosa? Es fuertón o suavecito?

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder