martes, 2 de noviembre de 2010

Ange ou Démon by Givenchy



Familia: Oriental - Floral
Año de lanzamiento: 2006
Creado por: Françoise Donche / Olivier Cresp / Jean Pierre Bethouart

El frasco con facetas evoca también esa dualidad misteriosa y poderosa, a la vez luz y sombra. Notas altas suaves revelan la mandarina de Calabria asociada a las notas de tomillo blanco y de azafrán. En el corazón, la flor de lirio, tradicionalmente opulenta, está trabajada con delicadeza y luminosidad. Se asocia a los efluvios de la orquídea Maxilaria y al exotismo del ylang. En el fondo, se unen dos notas amaderadas: la aterciopelada del palisandro y la densidad del absoluto de madera de roble. La sensualidad envolvente de la haba tonka y de la vainilla concluyen la fragancia.

Este perfume lo he probado hace un tiempo, si bien hace 4 años que salío recién ahora puedo testearlo, la verdad es que no me fascino, no es feo pero no me atrapa.
Tal vez porq no es del estilo que suelo usar, o porq le falta ese algo que que se yo, que si tiene su última versión - Le Secret, la cual si me compre, pero de la cual les voy a hablar mas adelante.

Quien ideó la botella?
Serge Mansau se inspiro en una gota de cristal para crear esta preciosa botella, símbolo del encuentro entre la sombra y la luz, entre el brillo luminoso del cristal y el profundo misterio el negro.
El sombreado sutil desde la base cristalina a la tapa negra, combinado con una forma esbelta, dota a la botella de misterio y elevación.
Detalle supremo: como una delicada pequeña cadena, la espalda de la botella ha sido grabada con pequeñas gotas muy finas. El diseño de cada pequeña gota es único para cada tamaño de botella y simboliza el aura mágica de esta botella ultra femenina.Una preciada gota de cristal que acaricia una fragancia única, encantadora y hechicera, como una poción de amor o un hechizo

Este perfume también trae una versión eau de toilette tender, que es mas fresca que la versión original y con un toque de peonía blanca.

Ambas versiones tienen un final atalcado, fresco, rico. No me disgusta, lo usaría para esos días de verano bochornoso, pero para mi gusto personal le falta un toque dulzón. Pero como sobre gustos no hay nada escrito, estoy segura que a alguna de uds les va a fascinar.
Eso si, hay que destacarle que perdura muchísimo, dos toques y ya es basta.

Presentaciones:
- 30 ml $245
- 50 ml $350
- 100 ml $410

2 comentarios:

  1. Es una de mis fragancias fijas, me encanta desde que salió y, pese a ser un perfume denso, no es en absoluto cargante. Para mí es perfecta, puesto que los aromas dulzones me empalagan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El frasco precioso, el aroma es demasiado intenso y cargante en mi piel (al contrario de Miss Potingues), tampoco me sorprendió su olor, supongo que tenía demasiadas expectativas al venir de la casa Givenchy...
    Un besito.

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder