viernes, 1 de octubre de 2010

Me llegaron mis sombritas Jojo!!!

Las descubrí en Ebay y por qué no, me las compré. 3 packs de 5 colores cada una. Una tiene una escala de blanco a tostado, pasando por los cobrizos muy brillosos. (Jojo 03). La otra una escala de blanco a negro pasando por los platas muy brillosos (Jojo 09) y la tercera es de blanco a negro pasando por los azules y celestes (Jojo 01).

Tienen un color muy intenso e impactante con excelente adhesión, son suaves, super cubritivas, satinadas y no producen irritación (según reza el envase son dermatológicamente testeadas).
Son además minerales, lo que cuida la piel de los parpados y los mantiene siempre bellos.

Un packaging muy simple y bonito, resistente y pesado (dicen que si pesa es de calidad  :D) con un aplicador esponjita muy superior a los que comunmente traen este tipo de maquillajes.

Si las quieren comprar pueden visitar el siguiente link. Muy amable vendedor y unos precios DE LOCOS!!! Además manda a todo el mundo y tiene varios productos con free shipping!

A continuación las fotos de: packaging, detalle primer plano de colores y pruebas sobre la piel. Mi favorita: la tostada con dorados!!! es divina!




Espero les haya gustado mi reseña, hasta la próxima! Felices compras!!!

4 comentarios:

  1. Lei bien? 1 euro las 3 sombras y 5 euros el envio?

    No estoy registrada en ebay ni tengo tarjeta de credito, tenes idea si hacen envios contrareembolso o algo por el estilo q no sea con tarjeta?

    ResponderEliminar
  2. Ebay es un vicioooo yo ya me pedi un mini set de sombras y unas brochas de maquillaje que vi reviews y dicen que son buenisimas y me salieron 30 y pico. Los precios no se pueden creer y encima el pedido anterior me llego en menos de dos semanas desde hong kong!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!
    Voy a echar un vistazo, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Flor: leiste bien, los precios son de locos.
    Para comprar en ebay necesitás si o si pagar con tarjeta vía Paypal o bien crearte una cuenta de paypal y que alguien que tenga te pase fondos (ojo: sin tarjeta tiene restricción a los 100 dolares gastados)
    Jimena: me alegro mucho por tu compra!!!
    Miss Potingues: gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder