viernes, 1 de octubre de 2010

Desodorantes en aerosol Nivea

Este fue un arduo trabajo de testeo de productos : D. Hace varios años vengo testeando los desodorantes en aerosol de Nivea. Y encontré el mejor (para mi, obvio) pero quiero compartirlo con todos uds.

Indico orden, características y mi opinión:

  • Fresh and natural: Creo que ya no viene más pero manchaba mucho la ropa y no daba una protección 100%. El aroma no era muy rico y dejaba una capa muy pegajosa.
  • Pure: No deja residuos blancos ni mancha la ropa, invisible. Tiene buena protección, lo usé por casi un año, tanto en spray como roll on. El aroma es suave pero no del todo rico. 
  • Pearl: Teóricamente deja la piel de las axilas más suave y bella. La verdad usé dos envases completos y no noté ninguna diferencia con el anterior. No me gusta mucho el aroma y mancha la ropa especialmente la negra. Deja una película pegajosa un rato. Protección: regular.
  • Double effect: Lo usé casi un año. Viene en dos aromas muy ricos, suaves. No mancha la ropa y deja las axilas suaves y confortables. No puedo decidir y retarda el crecimiento del vello o no, pero creo que crece más suave. Protección 100%. No transpiras nada.
  • Calm and Care: Aparte de un aroma espectacular, muy muy eficaz. La verdad me he quedado encantada. Siento las axilas suaves y super calmadas luego de la depilación. Realmente el mejor de la línea.


Aclaro: no tengo una vida muy agitada ni transpiro mucho. Quizá los efectos no sean los mismos en una persona que necesita mayor protección, mayor sequedad o tiene un ritmo de vida muy agitado o practica deportes.


Espero les haya sido de utilidad mi reseña. Me gustaría que me cuenten qué usan uds y qué resultado les da. Espero comentarios! Un abrazo!

11 comentarios:

  1. Buena review!

    Yo ahora mismo estoy usando un mineral de alhumbre, el mineral tal cual.
    Es lo mejor que he probado en mi vida (mejor que el desodorante de Vichy que es el mejor desodorante que he probado). No deja mancha alguna, no tiene olor, no contamina, te permite transpirar la piel, pero hace como de regulador, y te mantiene limpia y fresca tus 24 horas sobradas (hemos estado de tragines con el hospital y demás últimamente y ha aguantado). Y lo mejor? que es completamente natural.

    Besitos,

    Laura

    ResponderEliminar
  2. pues yo no lo he probado!! Sigo fiel a mi rexona jajaja quizás algún día lo pruebe! buena review! un besín ^^

    ResponderEliminar
  3. Chicas: muchas gracias por sus comentarios!!!
    Laura la verdad no conozco ese mineral pero lo voy a googlear ahora mismo!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  4. muy buenos tip, yo uso el Fa, mi amor incondicional!

    ResponderEliminar
  5. que buenos consejos, acabo de encontrar el blog y me encantó. De los de arriba, probé varios..y el q más me gusto y resultó fue el double effect, ahora estoy usando uno de dove..
    me da mucha curiosidad el mineral ese!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo como Charlotte amo mi Fa, el mejor producto Alemán que he probado! luego le sigue el calm and care de nivea, pero de rexona ni me acerco, me da unas alergias terribles y me hace transpirar igual

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando el de SANEX Natur Protect y me encanta, de momento no cambio! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el pearl & care y estoy encantada.
    a mi no me deja residuos, me protege mucho y el olor me gusta un montón.

    cuestión de gustos :)
    Un besoooo.

    ResponderEliminar
  9. Porque transpirar es lo que más nos preocupa a todas las mujeres, les recomendamos Rexona Active Emotion® que es un antitranspirante eficaz que las mantendrá secas en todo momento. En el trabajo, la oficina, en una cita o en cualquier lugar y situación Rexona Active Emotion® será tu aliado

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s

    Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el desodorante fa y su mejor precio en tienda online.

    Saludos de mi parte al admin del blog y sus seguidores/as.

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder