jueves, 30 de septiembre de 2010

Mister Light by Givenchy


Este es mi corrector favorito por sobre todas las cosas. Un must sin dudas.
Yo lo amooooo y he probado varios sin llegar a encontrar la calidad y cobertura de este.
Viene en un formato tipo pincel, que hace que la aplicación sea pareja y con la cantidad exacta. Ideal tanto para novatas como para profesionales.
No solo ilumina sino que tapa manchas e imperfecciones sin tapar los poros.

Existen 6 tonos adecuados para distintos tipos de pieles desde los más rosados hasta oscuros para personas muy morenas. Según el país donde vivas podrás elegir
entre unos 5 tonos.

Los colores son:
Mister Meringue - muy claro, casi rosado, para las chicas que tienen un color extremadamente pálido tirando al azulado. Ya saben...color cadáver.
Mister Milk - Claro tb, pero con tonalidad mas beige.
Mister Toast - Este uso yo, a pesar de que dice toast, de tostado no tiene nada, es para indicar que es un amarillito suave, yo que soy blanca teta, por así decirlo me viene
al pelo, pero tb me sirve para tapar mis ojeras violetas.
Mister Macaroon
Mister Biscuit
Mister Cinnamon - demasiado oscuro para ser iluminador.

Podéis ver los tonos en la web de Givenchy: http://www.parfumsgivenchy.com/
Usos y aplicación
Como les contaba antes pueden Mister Light como corrector o como iluminador.

Como corrector. Tiene una buena cobertura para ojos apagados ya que atenúa muy bien las ojeras.
Como iluminador. Se aplica con pequeños toquecitos donde notemos la piel más apagada alrededor de los ojos, sobre todo en los extremos y debajo del
entrecejo. Y con los dedos damos ligeros toquecitos para extenderlo a la perfección.

Precio: Mister Light cuesta en torno a los 120 pesos.
El resultado es muy natural y se funde perfectamente en la piel, el amor de mi vida... lejos jajajaja.

3 comentarios:

  1. Hola linda!!! cuanto tiempo!!!

    Buenisima tu compra...este producto es muy bueno..besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, pero a mí ese formato pincel no me gusta mucho, la verdad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de estar muy bien!!! aunque yo no sé si le daría mucho uso.... un besín ^^

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder