sábado, 21 de agosto de 2010

Organics to glow by Juice Beauty

Estoy más que feliz! El día 11/08 compre unas cositas en Strawberry Net y me llegaron hoy, tan solo 9 días después!!! Insolito!
Gracias Strawberry!

Les cuento que me compre...
Entre buscando ofertas y terminé descubriendo una marca que hacía tiempo que buscaba. Se trata de Juice Beauty, es una marca estadounidense, que produce cosméticos 100% orgánicos, creados a base de jugos organicos que brindan un gran poder antioxidante. Estos productos estan libres de parabenos, propilenos, acidos glicolicos, derivados del petroleo, sulfatos, PEGs, TEA, DEA, GMO, siliconas, pesticidas, colorantes y perfumes artificiales.
Por ello cuando lean que es un exfoliante de manzana verde, no prentendan sentir ese olor intenso a manzana, sino que van a oler el perfume natural del jugo de manzana recien exprimido, uds saben que no son lo mismo.

Estos productos garantizan realmente ser puros y naturales.

Lo que me compre es uno de sus kits llamados Organics to Glow. Este kit tiene un costo de 29 USD, en Strawberry lo compre en oferta a 23 USD, y tb lo pueden conseguir en la misma web de Juice Beauty o en ebay.com

Este kit cuenta con 8 productos:
* Hydrating Mist: Balancea la hidratación de la piel gracias a su jugo de uva, viene en un embase de 50 ml, incluye la bomba de spray. El olor que te queda en la piel al principio es igual al que huelen tus manos cuando comes uva. Luego desaparece y queda tu piel suuuuuper fresca.

* Green Apple Peel, Full Strength: Es un micro exfoliante de manzana verde, su olor no es del todo agradable, pero deja la piel excelente y solo es necesario utilizarlo una vez por semana.

* SPF 30 Mineral Light Moisturizer: es una crema hidratante con protector solar 30 super liviana, con un leve tono de base, ideal para su uso durante el día, tiene antioxidantes provenientes de la granada, y realmente se siente su delicioso aroma. Cubre super bien, una textura ultra liviana, divino.

= SPF 20 Mineral Medium Moisturizer: es igual que el anterior, con menor protección solar, pero es mas cubritivo. De todas formas el tono a pesar de parecer oscuro, se funde perfectamente con la piel.

* SPF 8 Lip Moisturizers: Son 3 balsamos labiales con un tono super ligero, casi ni se ven en los labios, con un gusto precioso a mango. Juice B los recomienda para evitar las quedaduras del sol en verano, y del frio del invierno y para evitar las paspaduras que ocasionan resfriados y alergias.

No es bonito todo??? Se los recomiendo para aquellas que buscan algo natural y de calidad.

12 comentarios:

  1. hola¡¡¡ como soy nueva en esto estoy descubriendo todas las paginas de ventas... pero es que soy un poco así... y me da no se qeu comprar por internet... si, soy de la era de antaño...

    ResponderEliminar
  2. debe de oler super rico todo eso...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta!!!! nunca he comprado en esa página pero me parece interesante... me podrías decir cómo está lo de pagar gastos de envio y tal?? y lo de las aduanas???? un besín ^^

    ResponderEliminar
  4. He visto la pagina, pero no compre nada) Tiene una pinta muy buena tu compra)) Nos contaras que tal te va, si te gusta o no.
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo kieroooooo
    Yo kieroooooo
    snif
    Mala
    :D

    ResponderEliminar
  6. hummm debe tener un olor rico eso...besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Alguna vez tuviste problemas al pedir perfumes por internet?
    No te hacen problemas en aduana? es que quero comprar unas fragancias de strawberry y aun no me decido.
    Gracias de antemano

    (vivo en Mendoza-Argentina)

    ResponderEliminar
  8. mmmm de manzana yummy yummy! ahora mismo me voy a echar un vistazo a strawerry net :)

    ResponderEliminar
  9. Chicas a las que preguntaron sobre gastos de envios y aduana, strawberry no cobra gastos de envio y cuando lo envian lo marcan como gift, por lo tanto la aduana no te hace problemas, ademas la aduana busca cobrar impuestos para grandes compras, no para cosas de consumo personal q no superan los 100 usd.
    Respecto a las que preguntaron si me gusto lo que compre, si, lo probe y es espectacular!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta ese kit!!! muy tentador!!!
    Te hago una consultita... me tenté con tus compras anteriores, y me hice un pedido en strawberrynet.com el 10 de agosto.. todavía no tengo novedades, y en el trackntrace de CorreoArgentino no figura nada con el código que me dieron... le pudiste hacer seguimiento de alguna manera? me quedo tranquila?
    Gracias, un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Vero, no podes seguirlo porq es un numero de guia del correo asiatico, no del correo argentino.
    Yo en mi primera compra tuve q esperar 28 días y Caro tb.

    ResponderEliminar
  12. Hola, para todas aquellas, que como yo, leen estas cosas y se les da por "animarse" a comprar en strawberrynet inspiradas por lo "facil", "rapido" y sencillo q aparece aqui, les transmito mi experiencia para q tengan en cuenta: OJO CON COMPRAR PRODUCTOS PARA EL PELO, Y SUMAR MAS DE 500GRS DE PESO!!! Si es asi, su encomienda queda retenida en la oficina central de correo , en RETIRO y por cada dia q pasa sin ser retirada se cobran $4, aunque el aviso del correo te llegue una semana despues, se cuenta del dia de emitido. El tramite es personal, si tienen q mandar a otra persona, tiene q certificar la firma.
    TENGANLO EN CUENTA.

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder