lunes, 2 de agosto de 2010

Jabón de coco - Las Pellizas


Se acuerdan que el año pasado les conté que me había comprado jabones de esta marca? Bueno ahora probe el de coco.

Yo lo definiría como el jabón de coco ideal para aquellos que no les gusta el coco.
Como es eso? NO tiene olor a coco.

Tiene unos acordes de vainilla, praliné, leche de coco, notas balsámicas dulces y musk.

De toooodo eso, lo que se siente en la nariz y en la piel es el musk.
El resultado: deja la piel mucho mas suave que el de te verde, gracias a la leche de coco.
Yo lo recomendaría para las que tenemos piel reseca o que sufren diabetes. Es suuuper nutritivo.

El precio sigue siendo 7 pesos arg aprox.

Para mas info: www.romulopelliza.com.ar

Una mini review para un gran jabón

Besos!

PD: me llegaron otras compras de ebay!! despues les cuento

6 comentarios:

  1. Hola!
    ayy sii a mi si me encanta el coco,pero de todas maneras si no tiene el olor a coco, me gusta el toque de vainilla praliné etc ect...
    mmm delicioso para el cuerpo debe dejar una dulce fragancia me gusta
    .........besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Es justo para mí que no me gusta el olor a coco, jaja.
    Buenísimo y si además te deja la piel suave, estupendo!
    Besitos!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  3. humm coco q delicia!!! debe ser muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Fijate que ami me vendria de perlas, tengo la piel reseca necesita muchiisimos mimitos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver si compramos unos para un prox sorteo entonces!

    ResponderEliminar
  6. oooh! me encanta el aspecto de ese jabon, seguro que es riquisimo

    saludos

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder