sábado, 28 de agosto de 2010

Givenchy New Impressions 2010 Spring - Summer Collection

Hola Chicas, me llegó la invitación para el lanzamiento el mes que viene en Argentina de la nueva colección de Givenchy.
Seguramente uds que viven en el hemisferio norte ya la vieron y/o probaron (si es así comenten que les parecieron!)El primer producto de la colección creada por Nicolas Degennes es ‘Printed lips’, que es un labial semipermanente efecto mate, que propone como innovación un color translúcido, sin textura, como una acuarela. Está disponible en dos tonos, ‘Pink impression’ y ‘Rose impression’.Trae nuevos prismas para tus mejillas y un nuevo combo de labial y brillo rosa.Para los ojos, Givenchy propone el tono ‘Purple Impression’ en edición limitada para su máscara de cepillo redondo, y dos tonos, también en edición limitada de su eye liner ‘Parad`eyes Liner’, un malva salpicado con nácares blancos y rosas, y un tono nude con nácares dorados y blancos.Y por último un esmalte terriblemente violeta. En cuanto tenga testing directo les cto!Besos.

11 comentarios:

  1. no he oido muy buenas impresiones de los rotuladores de labios de givenchy....

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Woouu lo que deben ser de lindos estos maquillajes!!...veo colores suaves para este verano me encanta.

    ResponderEliminar
  3. hola muchacha!! como andas??

    Yo adoro los blushes de givenchy =)

    que lindo que te inviten a los lanzamientos =)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos colores!!!
    Me encanta!!!
    Buen finde!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los colores, pasate por mi blog un beso

    http://pretty-stylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. es muyyyyy lindo..toda la coleccion..besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que te hayan invitado! Contá cómo te fue para las que no estamos en BA! Me encantaría ver esos delineadores de ojos, por lo que decís, me imagino unos colores preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Angeles! nosotras tampoco estamos en baires, sino en Santa Fe XD

    ResponderEliminar
  9. Ah, no sabía ! :) como decía lo de la invitación asumí que era en BA porq todo pasa allá ;)y que estaban ahí. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria probar el printed lips!!! Cualquier cosa si tienen la posibilidad, espero review!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene todo ...

    Te sigo :D
    http://www.makeupbymaryland.com

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder