miércoles, 25 de agosto de 2010

Collagenist V-Lift - Helena Rubinstein

Helena Rubinstein crea un nueva línea reafirmante de efecto lifting llamado Collagenist V-Lift.
Se combina la acción de lifting retensando los rasgos, con la lipoescultura, que suaviza los contornos, de modo que los rasgos se ven más nítidos.

La línea se compone de Collagenist V-Lift, durante el día; Collagenist V-Lift night, libera el peso soportado durante el día; el suero, de efecto lifting inmediato, y Collagenist Eye-Lift, un tratamiento realzador del párpado.

¿Para quién es?

Collagenist V Lift está pensado especialmente para las mujeres más demandantes que buscan productos de tratamiento experto con efecto lifting, redibujar el óvalo facial y restaurar un perfecto contorno : “V-shape”.

Los activos y sus tres acciones LIFTING – REDEFINIR – “FIJAR"

1. V-Peptide™: refuerza las fibras de colágeno y elastina, las cuales preservan la arquitectura del rostro.

2. Lipo-Reducer™: elimina las adiposidades de los contornos, las cuales generan peso y por ende la flacidez del rostro.

3. Textura de “fijación": contiene un polímero tensor el cual adhiere la estructura de la piel para retensar los tejidos brindando un efecto lifting instantáneo.

O sea para las chicas de 40 para arriba.
Si bien me faltan 11 años para los 40, probe una muestrita que me regalo Graciela de Perfumerías Cortassa de la Collagenist V-Lift night.

Su aroma no es muy fascinante que digamos, pero su textura safa. Parece espesa, pero cuando entra en contacto con la piel se torna mas sedosa y no deja la cara grasosa.
Luego de 3 noches de uso, si, se nota la diferencia, o al menos pude ver una mejoría en mis patitas de gallo, las cuales hace un tiempo que hacen aviso de presencia.

El suero tb lo probé, es super ligero y deja la piel super fresca. Yo siempre prefiero los sueros a las cremas porq tengo la piel mixta o es super grasa o es super seca, nunca la conformás con nada y por ende el suero es la solución mas práctica. Pero si podés hacer el tratamiento completo, mejor!

Les dejo los precios de la línea completa...para que vayan ahorrando...si! son caros je.
HR COLLAGENIST V LIFT CR X50 $ar 680
HR COLLAGENIST V LIFT EYE X15 $ar 440
HR COLLAGENIST V LIFT NUIT CR X50 $ar 700
HR COLLAGENIST V LIFT SERUM X40 $ar 770

(ouch!)

7 comentarios:

  1. Deben ser buenas, habría que probarlas!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. muy lindo..y una belleza..estes productos son divinos

    ResponderEliminar
  3. Uyy que buenos productos!
    y lo que cuestan!!
    pero deben valer la pena

    ResponderEliminar
  4. yo es que por ahora no necesito eso, soy muy joven y solo me tengo que preocupar por la cuperosis y cosas asi, pero tomo nota para el cumple de mi madre en noviembre.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HR siempre ha sido caro pero muuyy bueno! quien pudiera probar sus productos!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  6. Si,la verdad es que yo no creo que pueda acceder nunca a alguno de sus productos,se escapan de mis manos jeje.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Habra que romper el chanchito!
    Muy buen blog! Muy buenas recomendaciones, anduve chusmeando, especialmente el "No te lo compres" Jajajaja; muy bueno todo!
    Por acá me quedo!
    Abrazos =)

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder