miércoles, 21 de julio de 2010

Sombras de Maycheer en eBay

Hola chicas, ayer llegó mi primer compra de eBay desde...Hong Kong!!

Como ud sabrán las chicas orientales son mas osadas que nosotras y tienen esas sombras de uso diario que solo encontraríamos en una paleta de maquillaje profesional.

Pero Lai Candy, que es mi vendedora en ebay (ebay ID: csbehappy), vende unas sombras fabulosas de la marca Maycheer.


Y yo, cual indígena fascinada con el brillo de estas sombras se las pedí.
Es una paleta de 12 sombras perladas, y lo que más me fascinó es que luego de pasar la primer capa, sigue siendo perlada!! no es de adorno como algunas que tuve el desagrado de comprar.

Esta paleta tiene 12 tonos, es hipolargenica, dura aproximadamente 5 horas colocadas y tiene un costo de 4.79 usd (unos 15 pesos arg).
Lo unico malo, es el aplicador, pero vamos... donde se vio una sombra con un aplicador como la gente...1 en un 1000?? tal vez...con suerte.

Son super sedosas, se mezclan sin problemas y el brillo perdura mucho.
Lo mejor de estas sombras?? el envio es free shipping, es decir, te las mandan sin costos extras!!
Se envian por correo postal común y demoraron unos 25 días en llegar.

La espera fue eterna pero valío la pena.

Como pagar en eBay? Primero crearte una cuenta, segundo debes tener una cuenta paypal. No tienes fondos en la cuenta? No importa, si tienes una tarjeta VISA, Mastercard o Amex (American Express) internacional, que permita operar en dolares, no hay problema, paypal, convierte los dolares en tu moneda local y listo.

Les envio el link de las sombras en eBay! Animense!!

Besotes

14 comentarios:

  1. Que hermosa paleta!! tienes colores lindas
    y un precio bueno
    besos

    ResponderEliminar
  2. WOW son divinasssssssss
    (no me llegaron las otras todavía)

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco :( la espera desespera

    ResponderEliminar
  4. KEEEEE BUEEEENOS COLORES!!!
    KIERO UNAS DE ESAS!
    NO LAS SORTEAN?!?!?!
    JEJEJEJ

    ResponderEliminar
  5. Que lindooooooooooo

    =)

    Yo no me animo a comprar por ebay...

    Aunque algo asi baratito podria probar...

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa.. me uno a tu blog soy la seguidora no.. 75... precisa paleta de sombras...
    y bueno paypal es una maravilla.. yo lo uso ... bss
    te invito a conocer mi blog, espero te agrade. un gran beso...
    http://styleandpleasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hermosos colores! maaall! muy lindos!

    ResponderEliminar
  8. hola! hermosa paleta! no conocia esa marca. yo compro bastante seguidopor ebay y nunca me dio ni un problema hay cosas que son imposible da caras para mi pero simpre y cuando pueda sucumbo a la tentacion.

    te invito a que pases por mi blog.
    www.presnikiti.tk

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Están geniales!!! Menos mal que descubrí este blog "navegando" por la web porque me encantan las sombras y el dato que das me viene como anillo al dedo.
    Se supo que ya me hago una cuenta en Ebay porque, además, son un regalo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. k buena pinta tienen esas paleetass!! ideales, y super combinables!

    un besin grande desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantó, y yo no me animo a comprar por internet por miedo a que no llegue o no resulte lo que esperaba, así que fue realmente útil tu post.

    Muchas gracias!!!!!

    Vas a mis links!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si, a veces pasa, incluso con productos de grandes marcas como Lancome, Givenchy, Helena R, etc que parecen ser la gran cosa y luego son horrendos, y tb pasa al contrario, que es una marca desconocida y es un pruducto MUY bueno.

    ResponderEliminar
  13. Que colores más bonitos, sobretodo me gustan los 3 de la derecha :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, como podria comprar por e-bay? me encantaron las sombraas, ya que estoy buscando la de maybelline strut it suede y por lo que veo tiene bastantes tonos parecidos. Como se consigue tener una cuenta paypal? Gracias

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder