miércoles, 21 de julio de 2010

Primer Sorteo de Mirá lo que me compre!!!




Sras! Nuestro primer sorteo!!!

Fecha de sorteo: 30 de agosto de 2010

Premios:






  • HR All Mascaras de 50 ml
  • HR Fresh Cleansing Fluid de 50 ml
  • Mini Lip Gloss Givenchy, Tono 04, Tabu Pink
  • Gloss Extremo Confort Color Candeia de Natura
  • Labial de Natura Viva, Color 25.
  • Perfectig Concealer de Stila, Shade AA
  • Gloss Roll On Faces de Natura, Sabor Beijiño
  • 4 jabones Natura Todo Día 
  • 1 Jabón Duc de Loto Blanco
  • Un Espejo con estuche de Molyneux
  • Muestras varias de: Skin Drink Express de Givenchy, High Recharge de Biotherm Homme, C Genius Serum de HR, Bagovit A Emulsión, Arex Fruit Vital, Ange o Demon fragancia de Givenchy, Pulpa Hidratante Ekos Cacau de Natura, Collagenist Vlift de HR, Cronos de Natura (Politensor de Soja y Renovación Celular), 4 plumas de fragancias Natura y dos plumas de Oleos trifásicos de Natura.



Si les interesa participar es necesario:
1 - Seguir el blog
2 - Comentar en este post su nombre y país
Si quieren tener chances extras de ganar pueden colocar el banner del sorteo en su propio blog!:

239 comentarios:

  1. Hola, soy Carolina de La Rioja... Te leo desde hace un par de meses... Te tengo conectada en bloglovin... Sirve para el sorteo?

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! soy seguidora de tu blog (oceanie86)...

    Laura de Madrid

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. holaa... soy seguidora de tu blog
    soy Charlotte Strelitz de Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda me anota
    kathy--kastryak@gmail.com
    argentina

    ResponderEliminar
  5. Hola Soy Conee en realidad ese es mi apodo mi nombre real es Adriana Perdomo, soy de Buenos Aires, Argentina.
    Besos te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    Soy Elena de La Rioja, y estoy encantada con este blog !!!!
    Enhorabuena...y Gracias por el Sorteo !!!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sonia, soy seguidora del blog, y me gustaria participar en el concurso.
    Soy de Madrid - España.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días !!

    Yo también me apunto al sorteo.

    Un besazo a tod@s desde Almería (España).

    mjmanzanares@larural.es

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Rosa Marin.

    Me apunto tambien al sorteo. Gracias

    Murcia (España)
    rmkoudelka5@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!

    Ana Maria Ruiz

    flamenquita3210@hotmail.com

    España

    ResponderEliminar
  11. Me apunto
    Esther Rodriguez Reche
    esthereche@gmail.com
    Miguelturra, Ciudad Real (España)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. QUE CHULI Y CUANTAS COSITAS.......
    monchicolours@gmail.com
    Valladolid
    Montse

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! me encanta el sorteo, gracias =D

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba, España

    ResponderEliminar
  15. Alicia Guerrero
    Badajoz, España
    nenebad15@hotmail.com

    Graciass

    ResponderEliminar
  16. rosa

    salamanca españa

    salameda84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo! por cierto, genial la elección de la música de tu blog, especialmente el Suspicious Minds!! ;)
    Aida, de Tarragona (España)
    aida(arroba)tinet.cat

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!
    Nick: Miss potingues
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com

    Lo tienes anunciado en la columna fija de mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo1

    ResponderEliminar
  20. Está genial, me apunto
    Encar de España

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy seguidora desde España

    belenp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ke de cositas, ojala me toke^^
    Ana Inma
    Hadadreams@hotmail.com
    Sevilla(España)

    ResponderEliminar
  24. Me anoto soy seguidora Angeles Casas, fantastico blog
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    publico en la derecha de mi blog

    ResponderEliminar
  25. soy cristina de albacete españa.. y soy seguidora tuya..

    ResponderEliminar
  26. Soy Manuel de Huelva - ESPAÑA, y seria un regalo perfecto para mi mujer.
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Vaya sorteo y vaya premiazo!!!

    Soy tu seguidora Dea (odaklesam) y vivo en Sevilla. Mi e-mail: dea1957@hotmail.com

    No tengo blog, pero he publicado el sorteo en el foro:

    http://www.chicasalpoder.com/foro/foro-muestras-promociones-ofertas--15

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al sorteo!
    Ya soy seguidora del blog, mi nombre es Maylin.
    Nick de seguidora: *May*
    Mail: makeupmk@topmail.com
    Vivo en Bilbao (España)

    Ahora mismo te anuncio en la columna derecha de mi blog: http://mandarintouch.blogspot.com/

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  29. Quiero quiero!!te sigo con AdAm y mi mail es murderfire(@)gmail.com te escribo dsd españa (dsd mallorca concretamente) y mencantaria hincar el diente en ese lote! siempre e qrido probar algo d HR pr no e tenido la oportunidad (ni el money :P) a ver si hay suerte y cae... tb e publicado el sorteo en mi blog http://justtricksnottreats.blogspot.com/2010/07/siguen-los-sorteos-del-verano.html
    y si me sale lo publicare en un lateral dl blog
    saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría participar!!

    Virginia, España
    psychevir@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Aida no conocia este blog, te sigo, yo tambien me apunto es un sorteo precioso, mi nombre como seguidora :Aida
    email: makeupandcares.blogspot.com
    Blog donde lo voy a anunciar
    www.makeupandcares.blogspot.com
    Yo tambien estoy con mi primer sorteo te invito a pasarte, besitos desde Madrid,España

    ResponderEliminar
  32. Hola Soy Paola de la prov de Santa Fe - Argentina soy seguidora de ustedes, me encanta todo lo que publican, las felicito .... perfumes no hay? :D
    saludos@

    ResponderEliminar
  33. No aparecio mi coment ayer! me quejaba de q no tengo blog jajaja, puedo participar igual?
    Soy Lili de Argentina :) I Love este blog jaja, me es muy util y me encanta ser parte

    ResponderEliminar
  34. hola soy jael de don bosco , pcia de BS AS ARGENTINA! BUENISIMO EL BLOG!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me apunto al sorteo!!! Me acabo de hacer seguidora y además publico vuestro sorteo en mi blog (en la columna lateral derecha)

    http://makeupbynyna.blogspot.com/

    Mi nick es Make up Nyna y soy de Madrid (España)

    ResponderEliminar
  36. Soy Florencia de mar del plata Argentina

    ResponderEliminar
  37. Hola!!

    Yo me anoto tb!!

    Soy Anahi de Buenos Aires (de Moron) y en la proxima entrada publico el banner en el blog!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto tambien)
    Tu sorteo esta en mi blog, banner en la barra lateral http://cosmeticadeolga.blogspot.com , queda fijo hasta terminar el sorteo.
    Te sigo como olgaz
    mi nombre es: Olga
    Vivo en España)
    Muy bonito el sorteo, os invito al mio))
    Suerte.

    ResponderEliminar
  39. Me apunto! Soy de España (Islas Canarias), mi nombre es Nerea Lorenzo y mi correo nerealorenzo@hotmail.com
    A ver si hay suerte...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. hola acabo de conocer tu blog me apunto al sorteo y te sigo como ronury
    coloco enlace para el sorteo en mi blog
    ronury@blogspot.com
    vivo en españa.
    mi correo es ronury@hotmail.com
    un besazo
    NURY

    ResponderEliminar
  41. HOLA,ESTA SUPER BIEN LA PALETA DE COLORES, YO TAMBIEN TENGO UN MONTN D MAQUILLAJE ANQUE LUEGO APENAS ME DA TIEMPO A USARLO.

    UN BESO

    LAURA

    ResponderEliminar
  42. Hola, me apunto al sorteo y el lunes lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Yo tambien estoy de SORTEO DE VERNO HASTA MAÑANA 25/07..APUNTATE...
    ¡Enhorabuena por tu blog!
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Yo tambien me anoto!!!
    Soy seguidora (Penelope Glamour), de Buenos Aires y pongo el banner del sorteo en la barra del costado de mi blog.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  44. Melisa, Don Torcuato, Argentina

    ResponderEliminar
  45. Hola Soy Ana de Murcia y me apunto al sorteo.

    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me gustaria participar
    Antonio
    pollo2pitu@hotmail.com
    España

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre es Cinthia y quiero participar.
    El lote esta fenomenal.Soy española.
    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola,

    Me apunto! Me encanta el blog y el sorteo, muchísimas gracias!!!

    Julia, España

    ResponderEliminar
  49. Gracias por este sorteo tan genial!
    Ya me hice tu seguidora :)
    Mi nick: Salisha
    Mi email: salisha.vs.studio@gmail.com
    Soy de Vigo.
    Y ahora voy a poner tu sorteo en el lateral de mi blog: www.xsalishax.blogspot.com


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto
    Jose

    joanlogil@hotmail.com
    Murcia

    ResponderEliminar
  51. Me apunto,Soy Rosa
    ladamitadeoro@gmail.com
    Preguntas pais? España

    ResponderEliminar
  52. me apunto!!

    Te sigo!!!...vivo en Argentina, mi nombre de seguidora es lau ar

    Mi blog es fielamimibu.blogspot.com (ahora voy a colocar un banner en el lado derecho de mi blog!!)

    Besote!

    ResponderEliminar
  53. Hola!! gracias por el sorteo! haber si hay suerte..

    Mi Nick: Joana
    Email: Itsabouttime9@ymail.com
    País: España

    ResponderEliminar
  54. Me apunto
    Ana
    España

    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. me apunto!!!
    Ana
    España

    anaseoane1@hotmail.com

    a ver si tenemos suerte....

    ResponderEliminar
  56. UUUAAAUUU vaya sorteazo!!! me apunto!!!

    Te sigo como Hrista y te he publicado en mi blog:
    http://carpediem-hrista.blogspot.com/

    Belén
    España

    ResponderEliminar
  57. Hola, me apunto al concurso, ya soy seguidora de tu blog (teresitaba). Gracias.
    Teresita B.P. (Málaga - España)
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! me apunto

    Cristina
    chispita@hotmail.com
    España

    ResponderEliminar
  59. Me gustaria participar.
    Mi nombre es Gines y mi correo:
    madagas5@hotmail.com
    Soy español

    ResponderEliminar
  60. Me apunto, soy seguidora de tu blog!
    Mi nombre es Marina
    E-mail: Marinapostigoramos(arroba)hotmail.com
    Málaga (España)

    ResponderEliminar
  61. Los productos son estyupendos.
    Me apunto soy Ana
    glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Participo
    Pablo
    pablicoca@hotmail.com
    España

    saludos!

    ResponderEliminar
  63. Que guayyy! Soy Nadia y me apunto
    conejuela2@hotmail.com
    España

    ResponderEliminar
  64. un concursito qué bien!!!

    mi nombre Iris o drissing, como prefieras, soy de MAdrid, y mi email volverasentirtetowapa@gmail.com

    No tengo blog, por lo que no te puedo publicitar, lo siento

    ya me hecho seguidora par aver los mil y un potingues que nos muestras

    besos!!!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el blogggg¡¡¡¡

    soy yessica de alcorcon (madrid)

    yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto no conocia el blog.
    Elisa
    silfahada@hotmail.com
    España

    ResponderEliminar
  67. Me llamo Maria y no quiero perderme este sorteo.
    España

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Yo me uno al sorteo

    pedroalmela@hotmail.com
    Pedro

    España

    ResponderEliminar
  69. Sin dudarlo,me apunto!!!!!
    Nick: Amigas makeup
    E-mail: isa_motos@hotmail.com

    He anunciado tu sorteo en la columna fija de mi blog:

    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Murcia,españa.



    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  70. Yo me apunto a tu sorteo

    Mayte, de España

    y como no tengo banners en mi blog que no se ponerlos he puesto un post:

    http://elrincondemayter.blogspot.com/2010/07/lote-de-productos.html

    ResponderEliminar
  71. Pues yo tambien me apunto al sorteo.Muchas gracias por hacerlo.

    belleza2libre@gmail.com
    Ana
    España

    ResponderEliminar
  72. me apunto!! me gusta mucho tu blog y el sorteo tampoco esta nada mal..jeje
    silvia lago
    la coruña españa
    churriwena@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  73. Menudo sorteo! :D

    Alejandra, España
    te sigo como theradiostar
    alejlegaz@gmail.com
    enlace al sorteo (http://the-radiostar.blogspot.com/2010/07/summer-time.html)

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  74. me apunto!!

    vero77
    bazromero(arroba)gmail.com
    Barcelona, España

    ResponderEliminar
  75. Me apunto pero ya!!
    Ines

    tardesa@hotmail.com
    España

    ResponderEliminar
  76. Peazo sorteo.
    me apunto
    crisbath@hotmail.com
    cristina (España)

    ResponderEliminar
  77. Me anoto al Sorteo.

    María Sol García de Tandil Argentina!!!

    ResponderEliminar
  78. Que sorteo tan maravillosos!

    Quiero participar, soy Conchi de Girona ( España )

    Enlazo el sorteo en el lateral derecho de mi blog, nubedepegatiina.blogspot.com


    Yo también estoy de sorteo hasta el día 3 de Agosto, si te apetece estás invitada.


    nubedepegatiina@hotmail.com
    besitos :)

    ResponderEliminar
  79. Me apunto al sorteo!
    Jessi
    scienceambient@gmail.com
    Barcelona - España

    ResponderEliminar
  80. hola gracias por el sorteo!
    me apunto
    ana belen
    ruben224@terra.es
    valladolid -españa

    ResponderEliminar
  81. Me apunto.
    Fermina
    suerta87@hotmail.com

    España

    ResponderEliminar
  82. Yo tambien me anoto para el sorteo
    Adela

    finiasa@hotmail.com

    pais: España

    ResponderEliminar
  83. Holaaa ya te sigo, te publico en lateral derecho de mi blog, y quedas cordialmente invitada a mi blog, además estoy de sorteo. Soy de ourense bisu3000@gmail.com http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Que yo tambien estas coas siempre vienen bien
    Angel

    angelicojo@hotmail.com


    España

    ResponderEliminar
  85. Q buen sorteo!! Muchas gracias por hacer este tipo de eventos estoy segura q todas lo agradeceran mucho!!

    Me apunto tb. Mi mail es: marina.serrano@gmail.com
    mi nick es nuchi
    Soy de Cordoba, España

    ResponderEliminar
  86. Que guay! me apunto
    Tina
    España
    satelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me apunto
    Soy Rosa de España
    abrileni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola!!! Felicitaciones por el blog, completísimo!!!
    Me anoto en el sorteo soy de Argentina.
    Mi nombre es Roos de Bijoux Roos y ahora cuelgo tu sorteo en mi blog.
    También me hice tu seguidora y mi correo es
    bijouxroos@arnet.com.ar
    Besitos!
    Roos

    ResponderEliminar
  89. me apunto
    Soy Ana

    velera1000@hotmail.com
    España

    ResponderEliminar
  90. Holaaa pues yo me apunto tambien =) y te sigo al blog.

    -Mi email: k_loka_toi@hotmail.com
    -Mi nombre : *♥*мαяιιн*♥*
    -Pais : España
    -Mi blog : http://makeupmariih.blogspot.com/2010/07/sorteo-de-mira-lo-que-me-compre.html

    ResponderEliminar
  91. Me apunto

    Maria
    España

    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Guay que lote tan completisimo si señor
    Me apunto

    sinsolmar@hotmail.com
    Ana

    ResponderEliminar
  93. Un sorteo genial! Participo!
    Carmen Rocío
    España
    musandaluza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me encanta el sorteo!! =)
    Me apunto!

    Gloria Díaz Díaz
    glorddg@hotmail.com
    Mérida, España

    ResponderEliminar
  95. Me anoto en el sorteo!!
    soy seguidora
    mi nombre Lorena de Argentina
    me llevo el logo a mi blog asi mas amigas te visitan
    abrazoss

    ResponderEliminar
  96. felicitaciones por el primer sorteo!!
    y felicitaciones por el blog me encanta!

    ResponderEliminar
  97. vaya sorteo!! me apunto!!

    soy seguidora, me llamo bianca y vivo es España un beso!!

    ResponderEliminar
  98. Yo tb. soy seguidora de tu blog y vivo en España, me apunto al sorteo.

    Nick : Montse
    MontseyR@hotmail.com.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  99. Holaa! Me apunto!
    Mi nick: Penseé.
    Mi nombre: Paz
    Mi mail: paz_chao@hotmail.com
    Y soy de Asturias, España.

    ResponderEliminar
  100. Me apunto

    Nick: Montse
    Nombre Montse
    Mail: mlukeg@msn.com
    Blog: http://scrapmon.blogspot.com

    Soy de Barcelona, Espanya

    ResponderEliminar
  101. Me apunto y me lo llevo a mi blog.

    Mi nombre es Rak soy de Cadiz y soy del blog http://lascositasderak.blogspot.com/
    email: lascositasderak@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  102. hola me apunto que buen sorteo, ya soy seguidora y te anuncio en mi blog

    susu ( malaga )

    http://laroperiadesusu.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  103. Soy Clau de Argentina, buenos aires, aca hace muchoooo frio mal!!, clima ideal para comprarse cosméticos no. Bah todo el año esta bueno para eso. Hay algo más lindo?, colores, texturas, cremosidad, ahhhhh!!. Se nota que me encantan?. Los felicito por el Blog, re,super original y lindo!!, besos!!.
    mail: es_clau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Lucía, de A Coruña, España
    Mi mail: susiichu@gmail.com
    Suerte a todas! Un beso y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  105. Qué buen sorteo! Ya te sigo hace un tiempo y me anoto.
    Ángeles, Argentina (Mar del Plata)
    Beso!

    ResponderEliminar
  106. hola nena!!
    soy Karla Islas
    de Mexico
    ya te sigo!!
    y claro que lo colgare en mi blog ;)

    besitos
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  107. Hola, me apunto al sorteo, que por cierto los premios son increibles!! Mi nick es NuRi, mi nombre es Nuria y mi correo es nuri_s.i@hotmail.com
    Soy de Santa Cruz de Tenerife, España.
    Besos

    ResponderEliminar
  108. Pedazo de sorteo, me encanta, te sigo y lo pongo en mi blog.

    Soy Ana Gonzalez de Madrid (España)
    mhenom@yahoo.es

    ResponderEliminar
  109. Me apunto! pedazo de sorteo1!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    Segovia, España
    lo he anunciado en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/08/mira-lo-que-me-compre.html

    ResponderEliminar
  110. Me apunto!!! Cuantos productos!!

    Olga S
    Barcelona
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me apunto!
    Emma S.P.
    Barcelona
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me apunto, soy de España y soy seguidora.

    He anunciado el sorteo aqui: http://luluawards.blogspot.com/2010/08/sorteo-mira-lo-que-me-compre.html

    mi e-mail es: lululooks(arroba)gmail.com


    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  113. Hola cariño!!
    me apunto!!
    te sigo como misslokura!
    soy de barcelona, España.
    me llamo Almudena y te anuncio en mi blog.
    http://misslokuramakeup.blogspot.com/

    mil muaks!!

    ResponderEliminar
  114. Me apunto!!! A partir de ahora te sigo... y publico el sorteo en la barra lateral de mi blog. Espero tener suerte porque es un lotazo!!!!

    Ah, te invito a que pases por mi blog. También estoy de sorteo hasta el 15 de agosto. NO TE LO PIERDAS!!!!!

    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

    Saluditos desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  115. Me apuntooo!
    rlnortes@hotmail.com
    Alicante, España!
    Lo publico en la barra lateral de mi blog
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  116. Me apuntoooo!

    Me llamo Ines y me ha encantado todo lo que sorteas.
    inestrivi@hotmail.com

    España

    ResponderEliminar
  117. hola me apunto al sorteo
    vaya regalazos
    soy lourdes y mando este comentario desde españa

    ResponderEliminar
  118. Me apunto¡¡¡Soy Paz de Zaragoza (España)
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me apunto al sorteo!!
    Soy de Barcelona (España)
    Te anuncio en la columna derecha de mi blog www.thechicstyle.com

    Besines y gracias por los regalos!!!

    ResponderEliminar
  120. Me apunto!
    Soy Nerea Lorenzo de las Islas Canarias(España)
    Mi correo es nerealorenzo@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  121. Me apunto

    bimbaya@gmx.es
    Esther

    España

    ResponderEliminar
  122. Me apunto al sorteo.
    Soy Kyllie de Valladolid, y he anunciado vuestro sorteo en mi blog :)
    http://makeupfragrances.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  123. me apunto
    Maria Eugenia de Alicante.
    menyarias@yahoo.es
    el link dónde aparece publicado tu sorteo.
    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.htlm
    enhorabuena por tu blog..
    visitame, toy de sorteo.

    ResponderEliminar
  124. Me apunto, es maravilloso!!

    Mery
    ketxiatorres@gmail.com
    España (Tenerife)

    ResponderEliminar
  125. Pues me encanta tu sorteo así que me apunto, lo anuncio en el lateral de mi blog.
    Soy Estefania de asturias (España)

    Mi blog :http://lovelifefashionbj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  126. yo tambien me apunto soy marian de malaga España y tambien lo he posteado en mi blog:
    mizonazero85.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. Me apunto al sorteo
    Andres (España)

    jormean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Woo! que lote tan fabuloso

    Me apunto

    Balbina
    varitatul(arroba)hotmail.com
    España

    ResponderEliminar
  129. ala k sorteo!!m apunto!!!ya m e exo seguidora!!
    ya lo e publicado en el lateral de mi blog!soy joan y vivo en bilbao
    y mi email es cheetahpink20@hotmail.com


    1besito!

    ResponderEliminar
  130. Yo tambien me apunto!!
    Soy MªJosé de España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  131. me encantó el sorteo!! y justo el 30 de Agosto es mi cumple!!!!
    Verónica de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  132. Me apunto y es que es un sorteo estupendo
    Adela (España)

    dinamitamix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. holaaaa!!
    me apunto al sorteooo ^__^
    ya sigo el blog, mi nombre es Davinia y vivo en Valencia (España)
    anuncio el sorteo en mi blog, ok?
    besitos!!

    ResponderEliminar
  134. wow genial el sorteo!! me apunto!!! te sigo! mi nombre ♥ Rose ♥ y soy de España :) a ver si hay suerte, gracias x el sorteo!!! por cierto, he puesto un link del sorteo en la barra lateral de mi blog! http://theblackr0se.blogspot.com/

    un besín ^^

    ResponderEliminar
  135. Hola!! Me apunto!!
    Katerina
    srtakaterina@hotmail.com
    Almeria, España
    Lo anuncio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  136. Hola!! fantástico lote me apunto a ver si tengo suerte y me lo llevo.
    Isabel R. desde Sevilla-Andalucia-España
    Lo anuncio en mi blog
    http://lebasicomplementos.blogspot.com/
    Soy seguidora Lebasi r.lebasi@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Holaaaa!!Me encanta el lote de productos así que yo me apunto!!! Soy Elaia y soy de España. Gracias!

    ResponderEliminar
  138. Hola! estan muy interesantes los productos, Soy PaoLira! de Colombia.
    Y bueno, no tengo blog pero ayudando a compartir el sorteo he hecho un tweet http://twitter.com/paolira/status/20867935655 sobre éste.

    ResponderEliminar
  139. Ana Inma-España
    Nick de seguidora:HaDa
    HadaDreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Maria
    España
    me encanta todo,me apunto

    macapre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Te sigo desde ahora y me apunto
    Ana

    anatejasfin@hotmail.com

    España

    ResponderEliminar
  142. ¡Hola guapa! Gracias por hacer un sorteo ¡están geniales todos los productos! Muchísima suerte a todas, yo también me inscribo ;)

    Nombre: Life&Style
    País: España
    He colocado el banner de tu sorteo en la columna lateral de mi blog =)
    Aquí tienes el link: http://mylifestyling.blogspot.com/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  143. Me apunto.
    Me llamo Esther
    España

    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Elisa
    (España)
    Yo tambien estoy interesada en participar.

    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Que monada =)
    Me apunto =)
    Mi nombre es Cely (electricsbubbles) de España
    He puesto el banner en la barra derecha de mi blog http://cristalbubbles.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  146. Hey! yooo soy fan de tu blog, saludos
    Dané Martínez, desde México
    dane.martinez@ymail.com

    ResponderEliminar
  147. Me apunto al sorteo.
    Publico el sorteo en mi blog.

    Ana
    España
    equiponueve@hotmail.com
    http://meapuntoya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  148. Qué bueno el sorteo.
    Acabo de publicarlo en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  149. Soy Perico de España

    europeochic@hotmail.com

    Kiero participar

    ResponderEliminar
  150. Hola
    Me gustaria participar en el concurso...
    Email: alex92416@hotmail.com
    Caracas, Venezuela

    ResponderEliminar
  151. plop! pensaba q ia habia participado a mil!

    porq ya lo habia publicado en l lateral d mi blog

    pero bueno

    quiero participar! =)

    katia.mostacero@gmail.com
    de Perú
    bsos

    ResponderEliminar
  152. Quiero participar!
    HOla soy Jimena y sigo el blog desde principio de anio aunque nunca me anime a comentar.
    Soy de argentina buenos aires.

    MI mail es kimbembee@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  153. Pedazo sorteo, me apunto
    Amaia
    España
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  154. Me encantaria participar! Lo he anunciado en la columna lateral de mi blog y en mi twitter: http://twitter.com/MOLIART
    Mi nombre es Noemi y soy de Sevilla (España).

    ResponderEliminar
  155. Me apunto!
    Mi nombre es Ana y soy de Murcia (España)

    ResponderEliminar
  156. hola me kiero apuntar esta muyyy bueno tu blog tiene de todo! soy lara de buenos aires Argentina te dejo mi e-mail lokura_total_157@hotmail.com bueno hace poco que te sigo pero como nunca gane nada que seyo me gustaria probar mi blog es www.undiadificil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  157. Me apunto.. ¡Qué cositas tan chulas!

    Mi nick drissing, mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com y soy de Madrid (España)

    aún no tengo blog, pero espero empezar cuanto antes con uno

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  158. Hola! Yo quiero participar, soy Uriana88 de Madrid. Te anuncié en una entrada de mi Blog -> www.uriana88.blogspot.com

    Gracias!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  159. Hola, me encantaría poder participar en el sorteo.
    Soy Mari Ángeles de Barcelona (Catalunya-España)
    Gracias

    ResponderEliminar
  160. Katya_noia
    katya_noia@hotmail.com
    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/
    España

    Te coloco en mi blog

    ResponderEliminar
  161. Hola guapa! Me apunto al sorteo. Mi nombre es Almudena y soy de Madrid, España.
    Voy a publicar el sorteo en mi blog.

    Gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  162. Holaa! =)
    Me apunto al sorteo.
    Mi nombre es maria y soy de Castellón, España.
    maaral.arino@gmail.com

    Un besiito

    ResponderEliminar
  163. yo tambien me apunto!!
    nombre myrii91
    mail: myriamlopezfernandez@gmail.com
    La Coruña, España

    ResponderEliminar
  164. me apunto espero k tengamos suerte :P
    mi nombre es Davinia y soy de Jerez "Cadiz"
    mi email es
    complementos-conarte@hotmail.com
    mi blog
    http://complementosconarte.blogspot.com/
    y ahora mismo pongo la foto cn el sorteo en mi blog.
    un besote

    ResponderEliminar
  165. Vaya sorteo me apunto.
    Veronica H.T. de castellon España
    Publico tu sorteo en mi blog
    http://solocosasdecolores.blogspot.com/

    veronicamuyguapa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Pedazo de sorteo!!
    Me apunto!!
    Soy VERONICA de Castellón (España)
    He publicado tu sorteo en mi blog http://lacocinadeveronika.blogspot.com/
    e.mail: veronica_garcia82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Me apunto!!

    Silvia García Iglesias
    España
    betrendy.syl@gmail.com

    Anuncio tu sorteo en mi blog--->

    http://betrendybetrendy.blogspot.com/

    Un besín!

    ResponderEliminar
  168. Hola, me apunto al concurso. Está super bien y variadito.

    Ya soy seguidora, no publicito sorteo en mi blog porque no tengo.

    Mi nombre es María, escribo desde Vigo (ESPAÑA) y mi e-mail es: petite__etoile@la-ciel.com

    Besos y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  169. Hola!! Me apunto al concurso!!
    Mi nombre es Maria, escribo desde Barcelona (España) y mi email es amy95865@gmail.com

    Publicito el sorteo en mi blog http://loscoloresdeamy.blogspot.com/

    Besiitos

    ResponderEliminar
  170. Me apunto a tu fantastico sorteo. Me llamo Anuska
    España
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  171. Ani (sevilla)
    me apunto!
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  172. me apuntooo ^^
    maialen (san sebastian)
    maialenbaena@hotmail.com
    http://youaremyonlysmile.blogspot.com

    te anuncio debajo del blog!
    besos!

    ResponderEliminar
  173. Hola wapa! me apunto! ahora lo publico en la barra dxa de mi blog.
    nombre: perlica84 (lourdes)
    email: perlica84@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  174. Hola nena.. soy claudia y soy de MExico,.. BesOs

    ResponderEliminar
  175. ya puse tu banner en mi blog, suerte a todas

    ResponderEliminar
  176. Me apunto!!!
    Soy seguidora como Nuku-Nuku, mi e-mail: kisicosas@gmail.com, vivo en Barcelona, España.
    He anunciado tu sorteo en el lateral derecho del blog.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  177. Claro que me apunto.
    Soy Déborah, de Valencia, España.
    email de contacto: telondefieltro@hotmail.com
    te publico en http://telondefieltro.blogspot.com
    Y me hago seguidora.
    Yo tb estoy de sorteo, echale un vistazo por si te apetece participar. Bess

    ResponderEliminar
  178. HOla guapa soy Alex ( alexandra jeje ) soy de Gava( barcelona) y mi mail es Zelkova@live.com. Besitosss

    ResponderEliminar
  179. ¡Hola!

    Me temo que no tengo blog en el que poder poner tu banner, pero me encanta tu página, sólo entro en dos o tres todos los días y ésta es una. Soy Belén de España (Jaén). Un saludo

    ResponderEliminar
  180. Hola! Soy de Colombia, hace unos días te sigo no había comentado pero me gusta los que leo, no tengo blog para colocar el banner, pero me le apunto al concurso. Saludos

    ResponderEliminar
  181. Hola!!! Desde España una nueva participante!!!
    Me apunto!! Marina. España, Cordoba.

    besossss

    ResponderEliminar
  182. Holaaa! ^^
    Me apuntooo ya mismoo!
    Menudoo sorteeeo, muchisimas gracias :)
    Soy Lucia, de Madrid.
    Me he hecho seguidora del blog ^^
    He anunciado tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  183. Holaaa!me apunto,me encanta el sorteo!
    soy Bea,de León.
    ya soy seguidora :)
    tb lo he anunciado en mi blog!
    http://elhadadelbosque.blogspot.com/
    email:bey_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Holaaa
    me apuntooo, es increible el sorteo!

    Soy Esther, Barcelona, España.
    soy seguidora y te publico en mi blog: sthermakeup.blogspot.com
    mail: esther_elle@hotmail.es

    ResponderEliminar
  185. Hola qué tal?, me apunto a tu sorteo que está muy bueno, soy seguidora, mi nick es MaryC, mi correo marycdr_2@hotmail.com, soy de Gran Canaria, y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  186. Hola, soy Andrea, de Asturias, España!

    soy seguidora y te publico en mi blog

    mi email: andreasuarez@rocketmail.com
    mi blog: grasshopper-treasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  187. Hola, soy Noelia de Madrid (España), me apunto al sorteo, además te he puesto un enlace en mi blog, www.elcajondenoe.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  188. Hola!! me apunto!!jeje
    Mi nombre: ¡¡Maquíllate!! (beatriz)
    Lugar: Badajoz, España
    Anunciaré el sorteo en mi blog: http://maquillajeyproductos.blogspot.com
    suerte a todoos!! besotes

    ResponderEliminar
  189. Otra que se apunta ^^
    Mi nick es My Constant, y mi nombre real Myriam.
    Soy de Barcelona (España).
    Mi email es : mykonstant@gmail.com

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  190. Me apunto!!!

    Mi nick es Miss Celofán, mi nombre Laura, y soy de España :)

    Además pongo un link del sorteo en la sidebar de mi blog :)

    saludos!!!! <3

    ResponderEliminar
  191. Hola soy Tamara de Madrid y me apunto a tu sorteo, ahora mismo lo pongo en mi blog
    http://detodounpoco-tamara.blogspot.com/
    tamara_garcia_1985@hotmail.es

    Un besito.

    ResponderEliminar
  192. Yo también quiero participar.
    Mi nick es Kinder y mi nombre Cristina, desde España.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  193. Hola!!! Me llamo Úrsula y soy de Alicante. Creí que había escrito un post apuntándome al sorteoo.... pero no!! He puesto el enlace en mi blog, puedes verlo en http://pepita-de-melon.blogspot.com y mi mail es pepitademelon@hotmail.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  194. Hoooola, me apunto a tu sorteo, soy ainhoa de Vizcaya
    ainhoa1610@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Me apunto, soy Helena, de España

    te publico en mi blog
    helenytroy.blogspot.com
    helenytroy@gmail.com

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  196. Ufff k sorteooo si esk no puedo negarme!!!
    Mi nick Isaingenio
    mi e-mail: isabelgr89@hotmail.es
    Y vivo en Gran Canaria (españa)
    Gracias por este pedazo sorteo

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder