sábado, 10 de julio de 2010

Natural Volumen by Nivea

El otro día fuí al supermercado y en la sección perfumería Caro me hizo notar que Nivea había traído un nuevo producto a la Argentina para los labios.
Y matanga dijo la changa, se vino a casa conmigo.Es el nuevo Natural Volume, el cual otorga volumen natural y proporciona un hermoso brillo.
Contiene intensificador de colágeno y pigmentos de luz, preserva la humedad y tiene FPS 15.

El colágeno provee un volumen natural sin irritar los labios, habrán visto que los lips pumpers que vienen en el mercado, cuando te los colocas traer irritantes que causan un picor y por ello se te hinchan los labios, ese efecto no es duradero, en cambio, si bien la acción de este bálsamo es más sutil porq no contiene irritantes, posee una acción natural y mas duradera que no solo incrementa el volumen de tus labios sinó que tambén te los cuida, recuerden que el colágeno ayuda a regenerar laa células de la piel.

Posee un leve y sutil color coral, que solo hace resaltar el color natural de tus labios y sabor a frutita. Di vi no!
Es ideal para usar de día porq contiene protección solar.
A mi me encantó, me compraría otro ya mismo.

Viene en un embase plastico, con forma de tubo de 8,5 ml. Su precio? una super ganga, 12 pesos, unos 3 usd.

Si tienen un super o drugstore cerca, corran ya a comprarlo, se los super recomiendo. Y si tienen la suerte de vivir en Europa o USA, seguro ya conseguirán la version volume shine en colores varios, el cual no se consigue aun en Argentina, se aceptan regalo a distancia XD jejejeBesos chicas!
Val.

4 comentarios:

  1. de verdad es bueno?? lo vamos a poner a prueba entonces :D

    ResponderEliminar
  2. INDIRECTA VAL????
    jajajaj!! apenas puedo te lo compro, k color preferis?

    ResponderEliminar
  3. Si charlotte, es muyyy bueno y Angie..cualquiera!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. si! yo tambien lo compré y lo adoro :)

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder