sábado, 17 de julio de 2010

MI primer compra en Strawberry!

Chicas!! lego mi primer compra hecha en Strawberry, seguí el consejo de Caro y me anime a comprar algunas cosillas.Hoy, luego de solo 10 días de espera llego!!Me pedí:
Un brillo de labios MAC (mi primer producto MAC!! que emoción, es el que se llama Thru y es un beige semi mate. Viene en un embase de 4.8 gr y me salió 18 usd. (se carito...pero así es la marca) Es divino, cero pegote, un sueño

Luego me compre un bálsamo para labios de Philosophy, el nuevo Melting Marshmallow, tal como lo indica su nombre es un bálsamo brillo para labios con sabor a malvavisco, es traslúcido con algunas pintitas de glitter muyyyy sutiles. Me dejó los labios super hidratados. Valor? 16 usd.
Y como siempre Strawberry te premia por tus compras, me enviaron de regalo un IsaDora Wet Gloss, que basicamente es un gloss en barra en el tono nº 22 Golden Cherry. Es un rosado con brillo dorado. Muy lindo ideal para el día, como verán quede reconforme así que les recomiendo se animen a comprar por Strawberry.Besos!!

7 comentarios:

  1. Que bueno que llegue hasta aca! (sos de argentina no?) No tuviste que ir a la aduana a retirarlo? porque quiero hacer un pedido, pero si tengo que volver a ir a ezeiza y pagar $200 de impuestos me mato!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual que Fruti!!! Quiero hacer un pedido hace un monton pero tengo miedo con la aduana, vos no tuviste ningun problema? te llego a tu casa directamente?
    Muy lindo lo que pediste
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Chicas! no no, te lo mandan por correo a tu casa, son muy vivos estos orientales, te marcan la caja como gift o sea regalo, y eso es libre de impuestos porq no tiene valor declarado! Es una encomienda común y corriente. Cuando llega a Argentina, se hace cargo Correo Argentino, ellos lo reciben en aduana y como es un regalo o muestra gratis XD es libre de impuestos. Para mayor seguridad cuando compren traten de no hacer pedidos mayores a 50 dolares. Pero compren con confianza, es la segunda vez q compramos y a ambas nos llego sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. hummmm voy a hacer eso..quiero q mi madre me envie algunas cosas y voy a pedir que coloque como gift...


    lindas las cositas q te compraste...felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. te odio! quiero ese brillito de MAC, te lo voy a tener ke robar!
    Ya estoy pidiendo uno cuando me lleguen las sombras que estamos esperando.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj ok, mañana lo llevo a tu casa asi lo probas

    ResponderEliminar
  7. Les dejo mi blog http://snobpink.blogspot.com.ar

    Besos

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder