sábado, 10 de julio de 2010

Liiv Planet Spa Manteca de Karité de Africa

Descubra los secretos de la naturaleza africana creada por Avón.
La Manteca de Karité es reconocida por sus excelentes propiedades emolientes para la piel y se ha puesto muy de moda en todas las líneas de belleza, y creo que es una moda para que llegó para quedarse porq realmente es una planta que beneficia muchísimo a nuestra piel.
Le compre a la Tere, nuestra consultora Avón, el bálsamo hidratante para el cuerpo.
En lo personal me enamoré mal mal mal de esta crema, cuando la abrí medio que me asusté, porq es compacta, ni siquiera espesa, decididamente compacta...como si fuera un flan.
Pero cuando entra en contacto con la piel se transforma en una especie de leche o agua lo cual muestra su gran poder hidratante. No deja la piel grasa, y queda super sedosa y renovada, fresca.
Esta diseñada para pieles secas, pero creo que su textura la hace útil tambien para pieles normales. Ya no me arriesgaría a decir para pieles grasas.

Es ideal para todo el año, porq cuida del daño del frío y ayuda a recuperar las celulas dañadas por el sol intenso del verano.
Ni que hablar del aroma, cuando abris el frasco es como un gran pote de helado de crema de avellanas y helado de vainilla. Te dan ganas de larmelo y la piel queda exactamente con el mismo aroma.

Precio: 36 pesos ARG / 12 USD aprox
Embase: 200 gr (bastante generoso)

Esta línea además trae:

Gel exfoliante para el cuerpo con azúcar negro
Esta fórmula excluisva además contiene azúcar negro que exfolia, retirando impurezas y células muertas de la piel. Deja una deliciosa sensación de suavidad y luminosidad.

Crema protectora para manos y uñas
Humecta profundamente las manos y ayuda al fortalecimiento de las uñas blandas y quebradizas. Con el uso continuo la piel de las manos y las uñas recuperan notablemente su textura. Contiene vitamina E.

2 comentarios:

  1. Yo tengo los aceites y la mascara para piel...es muy buena la linea de avon..besos

    ResponderEliminar
  2. Si? probaste los del desierto de no se donde?? yo me quede con las ganas porq no salio mas!!

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder