miércoles, 7 de julio de 2010

Cositas Biotherm!

Si señoras, fui a una demo de Biotherm, me scanearon la piel (un bajón porque todo me dio por debajo del promedio - hidratación / oleosidad / elasticidad) después me probaron productos y me dieron un masajecito con un aparatejo mientras hacía efecto la mascarilla.

Ahora vamos a lo importante: lo que me traje a casa:


Lo primero es una espuma para lavarme la carita porque las consumo como si fueran agua. Tiene una textura muy suave y un agradable perfume a florecitas. Es una espuma limpiadora suavizante, enriquecida con oligoelementos y sales minerales esenciales. Asegura una limpieza eficaz y suave. Es recomendada para piel seca y se utiliza como todas las espumitas para cara: ponés un poquito en la mano, como una almendra, aclaras con un poco de agua, lavás la cara y luego enjuagás. La verdad es muy linda. Compite con la espuma de limpieza de Helena Rubinstein. La voy a ir intercalando con el Peel me perfectly de Givenchy.

Segun reza el envase es "un baño de hidratación vitalizante y un cocentrado de actividad termal equivalente a 5000 litros de agua termal concentrados en un solo tratamiento" (Caramba). (Yo estas cosas no las creo, las vendedoras se casan con la marca y hablan grandilocuentemente de cualquier cosa. A mi eso no me va, que me digan lo que exactamente es. Es más, me da una terrible bronca cuando exageran asi!)

Sin embargo: el productito está MORTAL. es un serum muy liviano, ultrahidratante, con un aroma a savias vegetales muy rico. Humecta mucho mucho y no es nutritivo. Cual es la diferencia: las pieles secas jóvenes carecen de hidratación, y las promotoras generalmente nos ofrecen productos que aparte de humectantes - hidratantes son nutritivos. Qué pasa cuando a una piel frágil y jóven le ponen un nutritivo: acné, granos, impuresas. Muy feo.

lo que tiene de bueno es que una vez que te hidratás, esa sensación fresquita sigue por varias horas. Se siente la piel suave y fresca, aún si estamos con la moto o si estamos en un ambiente con estufas. Es un interesante producto para tener a mano, para cualquier emergencia de resequedad.

Contiene elementos vitalizantes como el cobre, zinc, manganeso, magnesio y extracto de plancton termal. Se refuerza con componentes como la serina y la citrulina que son dos aminoácidos esenciales que actúan como fijadores naturales de hidratación y refuerzan la capacidad innata de la piel para retener agua. Además posee biolípidos para reforzar la capa lipídica que controla la pérdida de agua y actúa sobre los nocirreceptores gracias a un agente refrescante que proporciona una sensación inmediata de frescor.

Posta: dos pulgares arriba. Me están gustando mucho los productos de esta línea ya que son de lo más agradables en aromas, en texturas y en resultados.

Espero les haya gustado mi reseña!

Un saludo y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG ESPERO T GUSTE SIGE COMO HASTA HORA ME ENCANTA TU TRABAJO http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustava las cremas para la celulitis....a mucho q no la compro..besos

    ResponderEliminar
  3. Xiquita muchas gracias por el premio! ya lo emos posteado!

    Kathy; la verdad que los productos Biotherm están buenisimos. No probé el de la celulitis pero todo lo que pruebo de esa marca me encanta!
    Gracias por el comentario

    Besos

    Carolina

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder