miércoles, 16 de junio de 2010

Reseña de nuestra amiga Lilian

Hola! Cómo están?
Yo re contenta. Te cuento q me llamaron de la perfumería donde suelo dilapidar mi  fortuna: Juleriaque del Shoping Unicenter, para q pase a buscar un regalito por mi cumple (el 28 de junio)
Me dieron una bolsita de cartón con una tarjeta de Givenchy y:

  • una muestra de Gel hydra sparkling ( para hidratar e iluminar los ojos) Muy lindo, fresco
  • una muestra de Peel me perfectly (una máscara exfoliante q ya me habían regalado para probar). Es muy buena (ayuda mucho con el brillo de la zona T) yo tengo la piel muy grasa, la uso 2 veces por semana. Después uso la Skin Targetters.
  • el detalle super chic: un adorno para el celular: divino el empaque

Muy contenta con el regalito, ahora paso a contarles lo q uso para cuidar mi piel, la cual es grasa en la zona T  y seca en el resto...

DIARIAMENTE:

  • Limpieza con el gel CLEAN IT TRUE. Super fresco, suave perfume, enseguida apaga el brillo no deseado
  • Tonico :TONE IN TRUE en todo el rostro
  • hidratacion en los ojos:SKIN DRINK EYE
  • hidratacion en el rostro: POWER YOUTH. Muuuy fresca, se absorbe enseguida

Una vez por semana:

  • Exfoliación con PEEL IT SOFTLY ( ahora tb uso las muestras de PEEL ME PERFECTLY una vez mas en la semana, porq son granulos mas gruesos)
  • Mascara con SKIN TARGETTERS, y luego hidratación.


La última vez que fui a Juleriaque me regalaron una muestra de la nueva crema negra LE SOIN NOIR . Son 5 ml, la vendedora me dijo q equivale a 150 $ porq el frasco original cuesta $1.500, me pareció difícil de creer, pero lo busque en internet y Era cierto!
La crema es divina, ovbiamente, no es taaaan negra, el color desaparece en cuanto la pones en las yemas. Es un poquito untuosa pero no se siente pegajosa, se absorbe en 2 minutos... Me explico q es para pieles mas maduras ( yo tengo 27 ), pero mejor prevenir q curar!



Espero q les sirva la info!
Un beso grande!


 

2 comentarios:

  1. uuuhhhh me encanto el blog!!! xD se pueden realizar aportes???
    pasense por el mio!!!

    ResponderEliminar
  2. Si claro q se pueden hacer aportes!! mandanos un correo!

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder