jueves, 3 de junio de 2010

Nueva Fragancia de Helena Rubinstein: Wanted



Helena Rubinstein ha lanzado el nuevo perfume "Wanted" en una campaña liderada por Demi Moore. Moore, que ya está consagrada a la mujer "Helena Rubinstein" para cuidado de la piel y el maquillaje, presta su fuerza y carisma para esta nueva fragancia. La campaña está en línea en www.helenarubinstein-wanted.com.

Con Wanted, Helena Rubinstein revela una inquietante relación entre una mujer y su amor, una mujer y su deseo, una mujer y su perfume.


La web de los creadores nos cuentan: "El nuevo Perfume de Helena Rubinstein: un floral amaderado vibrante, lleno de tensiones sensuales y carnales.
En un frasco que alía feminidad y fuerza, lujo extremo y materias preciosas, Wanted despliega, en un diálogo de contrastes, sus tres temas olfativos. El Ylang, solar y voluptuoso, se une a la distinguida dualidad de la Madera y la Magnolia, junto con la caricia aterciopelada de la crema de Iris, para crear una composición adictiva, de una elegancia exótica." 


  • Nombre: Wanted
  • Bases: Luz de Ylang. Dualidad Madera-Magnolia. Voluptuosidad de Iris. Poderoso y contrastante dicotomía, expresa tres adictivos radiantes y voluptuosos temas: sunchine of Ylang, la radiante distinción de la madera de magnolia y la suavidad de la crema irlandesa.
  • Lanzamiento: junio 2009
  • Temporada para usarlo: Indistinta
  • Características principales: Carnal, sensual
  • Creador: Dominique Roplon y Carlos Benaim
  • Marca: Helena Rubinstein
  • Público: Mujeres
  • Cara de la fragancia: Demi Moore
  • Packaging: El frasco simboliza la dualidad masculina-femenina.
  • Precio al público: 50 ml a € 53,75


Opinión personal: No es un perfume que me desespere. Es medianamente lindo, bastante apolvado para mi gusto. Es persistente pero cambia drásticamente a los minutos de colocárselo y se vuelve más suave y agradable. Me gusta mucho el packaging!!!

Espero les haya sido de utilidad mi reseña. Saludos!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder