viernes, 25 de junio de 2010

Labiales Lancôme

Es uno de los pocos labiales que dicen ser humectantes Y LO SON.
Lancôme nos ofrece 3 lineas de labiales diferentes, según el efecto deseado.

* Color Fever Shine by Lancôme (Color luminoso - Brillo vibrante)Para una sonrisa deslumbrante. Brillo, transparencia y resplandor:Los nuevos nácares multiplican los reflejos de la luz, proporcionando un color traslúcido ultra-brillante.
Textura deslizante: La textura se desliza increíblemente sobre los labios y deposita una película luminosa de una ligereza extrema.
Tonos Cremosos, satinados y multi-reflejos.
Con Color Fever Shine se reinventan los códigos míticos de Color Fever: el rosa traslúcido, un diseño gráfico y moderno. Sus dos lados de metal plateado contrastan con los lados transparentes.
La rosa, emblema de la marca, añade el toque último de lujo y estilo.
En Argentina se consiguen 10 tonos:Del Naranja al Rojo: Apricot Haze y Cherry Sin
Del Beige al Marrón: Dazzling Mocha, Tasty Beige, Blazing Amber y Hedonic BeigeDel Rosa al Violeta: Drizzle Peach, Prune Flush, Pink Drips y Rose Explosion.
Precio: $140 ARG
Los Fever Shine son labiales con efecto gloss, yo tengo el cherry sin, es un rojo cereza y como verán en la foto no es tan intenso y es un termino medio entre un gloss y un labial.
* Color Fever (Color sensual - Brillo de larga duración)
Un labial cómodo de larga duración que magnifica el color y el brillo de forma continua, gracias a los pigmentos Light Maximizer™.
Una paleta de 42 tonos excepcionales en 4 efectos espectaculares para satisfacer todos sus deseos :
Crème Intense, Satin Perlé, Paillettes scintillantes et Reflets Métalliques.
O sea en castellano...tenes 42 tonos diversos, con 4 texturas diferentes, mate intenso, perlados, con reflejos metalicos o satinados.Precio: $140 ARG
Yo tengo el 252- Rodeo Rose que es de los satinados, es un beige con rosa iridiscente, DI VI NO.
(ver fotitos)
* Le Absolu Rouge (Labial Cremoso con hidratación intensa)Los labios se cubren de un color sublime y confortable.
Cubrir los labios en hidratación, nutrición y color con esta fórmula cremosa que inmediatamente hidrata dejándolos suaves y confortables durante todo el día.
Con una variedad de tonos que dejan los labios sedosos y satinados para una apariencia hidratada de larga duración. Viene con SPF15.
Vienen en Argentina se consiguen en 12 tonos, al igual que el Fever Shine.
Precio: $140
Yo tengo mi favorito por sobre todos, 275- Fleur de cuir, que es un marrón claro, un nude PERFECTO.
Pero...ya no se consigue, pero estube investigando y se puede reemplazar sin problemas por el 268 - Matin o bien el 272- Soir.
Bueno espero les haya gustado esta review, prometo comprarme mas labiales Lancôme y mostrarselos!!
Nos vemos en la próxima.

PD: perdón la calidad de las fotos las saque en menos de 5 min y no tuve tiempo de quitarme las arrugas jajaja

4 comentarios:

  1. Es verdad!!

    Son buenisimos!!!

    Un besote!!

    =)

    ResponderEliminar
  2. estoy buscando una color rouge con coral..sera q lancome tiene?

    ResponderEliminar
  3. Si kathy hay uno de lancome que esta barbaro de la linea absolu el nº 066 Orange Sacree, de la linea Shine el Apricot Haze y de la linea color fever, hay dos los cuales no recuerdo el nombre, pero estoy mas que segura que te van a encantar.

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder