miércoles, 2 de junio de 2010

Interesante hallazgo: jabón Plusbelle edición limitada


Dando vueltas por el super, cerca de los jabones, ví entre los Plusbelle (que no es santo de mi devoción) unos de edición limitada.
Sinceramente nunca recomiendo productos de esta marca, pero lo que más me llamó la atención fue el perfume. Según reza el envoltorio son "Perfumería internacional". Lo abrí sin que me vea el guardia de seguridad para olerlo. El primero fue el "Violette". Impresionante perfume. Muy parecido al perfume tradicional de Lolita lempika y un dejo de Hypnose. (OJO: no estoy diciendo que sean los perfumes exactos sino que muy parecidos, casi como un perfume de réplica) Luego tomé el "Rougge", que si bien es más "ajabonado" sigue estando rico.

Ahora bien: la prueba de uso: si bien el jabón es ultraperfumado, se transfiere poco a la piel, queda muy tenue y se disipa.  Es un jabón grande, tiene un pseudo masajeador en la parte posterior.

Puntuación:
  • Packaging: 6
  • Perfume: 9
  • Duración: 9 
  • Calidad: 7

El precio de estos jabones oscila entre los 3 y 4 pesos argentinos. Es interesante para tenerlo en el lavamanos como para que perfume todo el ambiente. 


1 comentario:

  1. Yo los probe y son un asco, el pseudo masajeador dura un baño...de ducha.
    Si te bañas en bañera capaz q te quedas con medio jabón!

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder