jueves, 10 de junio de 2010

Cómo cuido mi piel blanca y ultrasensible (para Gabriela)

Hoy realizo mi post basándome en el pedido de Gabriela, que quiere saber de un tratamiento para pieles blancas y ultrasensibles. Como no puedo dar más experiencia que la mía personal, te voy a contar paso a paso todos los productos que uso y cómo.

Paso a paso de cuando tengo tiempo:

1 - Limpieza profunda con Peel Me Perfectly de Givenchy
2 - Mascarilla Force C de Helena Rubinstein
3 - Tónico de Givenchy
4 - Gel contorno de ojos Force C de Helena Rubinstein
5 - Crema liviana Lacte de Givenchy

Paso a paso de cuando estoy apurada
1 - Limpieza con toallitas húmedas Axepsia
2 - Bruma Hidratante Biotherm
3 - Crema liviana Lacte de Givenchy


    



De vez en cuando cambio. Ahora estoy por empezar mi nuevo sérum y mi nueva máscara de Givenchy "Skin Targeters". Yeeeyyy!!!

Con eso mantengo limpia mi carita, sinceramente voy rotando bastante los productos. Usaba la línea verde de Helena Rubinstein (super hidratante creo que se llama Hydro Urgency). Es cuestión de ir viendo qué te gusta y qué te deja mejor la piel. A veces también uso la loción Clean and Clear que me ultra limpia la piel.

Espero te haya servido mi reseña. Si tenés alguna duda, espero poder respondértela. Saludos!
.

4 comentarios:

  1. hummm el jabon asepxia es muy bueno..uso para me bañar en el verano...las toallitas para sacar el maquillaje

    ResponderEliminar
  2. Las toallitas Axepsia en primer lugar no les tenía mucha confianza. Pero, las probé y me gustaron un montón, no solo porque sacan el maquillaje sino que limpian bastante la piel, para cuando uno está apurado o para tenerlas en la cartera. Mi técnica de mercado (jajaja) es la prueba y error. Es cierto que tiro muchos productos caros o los regalo porque no me gustaron. OJO: no me gustaron no significa que sean malos sino que a mi piel no le van.
    Gracias por tu visita!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Esos es asi!!

    Cuesta tanto saber lo que a nuestra piel le va a gustar!!

    Te mando un besote y voy a probar las toallitas asepxia!! yo tampoco les tenia fe.. pero ya que las recomendas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Anita! Gracias por tu comentario!
    La verdad que no me animé al principio a comprar un empaque grande así que me pedi un par de empaques para cartera. Al final resultaron muy bien! Siempre usaba las Nivea celestes, las de Loreal para piel sensible o las de Neutrógena. Estas me gustan más porque se sienten más frescas, descongestivas y según reza el envase: son antibacteriales!

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder