lunes, 31 de mayo de 2010

Un paso mas en la evolución de la limpieza dental: Sensodyne


Siempre me ha molestado mucho el tubo de dentífrico. Lo aprietan mal, le ensucian la tapa, un asco.
Fui al super y me encontré esta nueva sorpresita de Sensodyne (aunque creo que Aquafresh también presentó uno) este es el que probé y altamente recomiendo.

No es pasta, es un gel verde, super rico, super liviano. (Yo compré el Whitening, porque estoy obsesionada con dientes más blancos, aunque no se si funciona o no) apenas una gotita y se hace mucha espuma.

Según reza el envase, la nueva Sensodyne, gel espumoso Iso-Active,  limpia a fondo la boca y alivia la sensibilidad, incluso en áreas difíciles de alcanzar. Este es el resultado de la acción de la espuma con isopentano. El Isopentano responde a los aumentos de temperatura causados por el calor de la boca.
Según los comentarios en la web del fabricante es muy efectiva para limpiar y blanquear los dientes con su acción espumante. Indican que es muy buena para la sensibilidad de los dientes y eso es lo que principalmente me interesa.

Es un tamaño más grande que un tubo de pasta normal, tiene un costo de $ar 23 (U$D 5.82), no es caro porque se usa muy poco por aplicación. Comparado con un tubo de Sensodyne, cuesta un 30% más pero cuenta con más cantidad de producto y se desperdicia menos.

Ahora en resumen:

  • Packaging: 10
  • Aplicador: 10 !!!
  • Sabor: 9
  • Efectividad: 8 (y esperando para comprobar con el uso diario)
  • Precio: 8


Espero les haya sido de utilidad mi reseña. Saludos, Hasta la próxima!
.

2 comentarios:

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder