sábado, 8 de mayo de 2010

Maravillosa: Biotherm Source Therapie Superactive


 El poder de las Aguas termales

Biotherm basa sus líneas de productos en los poderes revitalizantes y calmantes del estracto puro de plancton termal.

Nueva fórmula está enriquecida con extracto puro 25% más de Plancton Termal y 7 oligo-minerales esenciales e iones bicarbonatados para ayudar a reforzar la barrera protectora de la piel y preservar un nivel de hidratación ideal 
Textura ultra-sensorial enriquecida con "micro-pearlizers" que dan un resplandor instantáneo, una imagen y sensación ultra aterciopelada instantánea.

Este ligero sérum  perfecciona la piel, la deja hidratada y revitalizada, suave y sedosa, lisa y brillante. El enrojecimiento y molestias se reducen. Ayuda a que la piel se sienta más fuerte, equilibrada y más refinada. En sólo 5 días, se verá más radiante y con el tiempo, lucirá más saludable y será más resistentes a los signos de envejecimiento prematuro.

Modo de uso:
Aplicar mañana y / o noche sobre la piel limpia, solo o antes de aplicar el producto habitual cuidado facial. 


Este sérum es:
  • Apto para todo tipo de piel
  • Se usa solo o con cualquier crema hidratante.
  • Está disponible en dos tamaños: 1,7 fl.oz. y 1,0 fl.oz.

Realmente es un producto que vale la pena comprar. En este momento está discontinuado por lo que les recomiendo visitar outlets o farmacias que puedan tenerlo en existencia. Si lo ven: no lo dejen escapar. Es fabuloso. Además de los resultados (que se ven instantaneamente) tiene una textura livianísima y sedosa (para todas las maniáticas como yo que no les gustan las cremas pesadas), un perfume muy rico y es muy muy rendidor, con una gotita te basta para toda la cara.

El precio? En los outlets se consigue por USD 30 aproximadamente. Tienen validez hasta mediados del 2011.

Espero les haya servido mi post. Hasta la próxima!
.

9 comentarios:

  1. voy a ver si lo pesco por ahi...

    igual yo (que tambien odio las texturas pesadas) estoy perdidamente enamorada de uno de kenzoki de la linea con jengibre

    en una semana me cambio la piel!!

    un besote y gracias por el dato

    =)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita por tu comentario!

    Un abrazo y a seguir posteando cositas lindas que probamos!

    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Este es un producto muy bueno...tenia una muestra del....tengo todavia ganas de comprar ....besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! genial tu blog, te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, no habia escuchado de este producto pero si puedo lo voy a probar, a mi tampoco me gustan las cremas pesadas...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus comentarios!!!
    Animo a todas a que prueben esta marca, pidan muestras!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tendría que darle una oportunidad, tuve malas experiencias con productos de Biotherm justamente porque me engrasaban la piel mal...voy a ver si pido una muestrita, la verdad que suena bien...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola! La verdad yo siempre tengo problemas con las cremas. tengo la piel muy seca y cualquier crema un poco grasa ya me engrasan y no me gusta o no estoy acostumbrada.
    Voy por el 7mo día que uso este serum de biotherm y aún no he notado que se engrasa la piel.
    Las pieles son todas distintas, tendrías que conseguir una muestra y probarla, ver si da resultado.
    Si la probás contame!
    Un abrazo, gracias por visitar nuestro blog
    Carolina

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder