jueves, 20 de mayo de 2010

Expert Wear® Stay-True Bronzer

El bronzer de Maybelline proporciona un color natural suave, verdadero, y lo mas importante, duradero.

Beneficios:
* La textura suave sedosa mezcla uniformemente y fácilmente
* Sin aceite
* No comedogénico y dermatologicamente testeado.

Este polvo me sirvió mucho para el verano, porq como no logro quemarme me dió un tono bronceado muyyyyy sutil. Claro q no se comprara con los de Givenchy que uso, pero es una opción barata para cuando la billetera aprieta.

Viene en tres tonos:
10 Sun Light (que es el que tengo yo), Beige con sutiles destellos dorados (ver fotos debajo)
5 Forever Warm que es para uds que se queman como en el caribe :)
20 Salsa sun que es un tono mas rosadito

Su Precio: $25 aprox, en otras partes lo conseguí mas barato.
Algo para criticarle? Si, el aplicador es un asco y tiene envase muy endeble.

Fotito de la aplicación donde se ven los detellos dorados...y mi lunar jajaja

3 comentarios:

  1. No probe este bronzer, aunque a los productos de Maybelline no les tengo mucha confianza parece lindo por lo que veo en la foto.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. estubiste a full con maybelline este verano... yo lo probe a este pero no me termino de cerrar(el tono probe) y se lo regale a mi mama porque definitivamente amo el de lancome no puedo usar otro que no sea ese!!

    te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. si lo que pasa es que estaba bastante accesible y como esta la economia...la verdad es que me gusto mucho la colección de verano y una que es blanca cadaver hay q que hacer lo q se pueda, pero si, de lancome use el flash bronzer y a ese NO HAY CON QUE DARLE!

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder