martes, 11 de mayo de 2010

Expert Wear™ Eye Shadow Trios by Maybelline

Maybelline presenta tres tonos de sombra que hacen juego y se deslizan fácilmente para lograr el acabado más suave y parejo.

* Aplicador con punta aterciopelada que difumina la sombra sin que salte o hale (Pues no, el aplicador, como todo aplicador de productos de drugstore es una mierd...)

* Sombra que dura todo el día sin cuartearse (Si, realmente me ha sorprendido, han cambiado la fórmula)

* Color que no se desvanece y permanece intacto durante el uso (Sí, me ha durado colocada 6 - 8 horas)

Para mejores resultados:
Aplica el tono más claro sobre tu párpado. Difumina el tono mediano en el pliegue. Aplica el tono más claro justo debajo de las cejas y en la esquina interior de tu ojo.

Precio: 25 pesos ARG

Gama de Colores que se consiguen por el momento en Argentina:
nº30 Blue Slate (trío de azules y celestes)
nºx Golden Treasure (salío en la colección Verano 2009, son 3 tonos dorados y bronces, ideales para realzar el bronceado o al menos parecerlo XD) Éste es el unico que tengo, les adjunto algunas pics donde podrán apreciarlo.
nº50 Impecable Grey (trío de grises y blancos perlas)nº10 Almond Truffles (es un trío compuesto por un blanco mate, un lila pastel y un terracota)

Maybelline trae mas tríos en otros paises, si uds han probado alguno comenten que les parecieron!
Si le tengo q colocar un puntaje a estas sombras, les daría un...8 (se le restan puntos por un aplicador horrible y pocos colores en existencia)

Nos vemos en la prox review!

7 comentarios:

  1. Siii es una color fantastica..las sombras de maybelline duran mucho..besos

    ResponderEliminar
  2. A mi en general Maybelline no me funciona no se si pruebo los productos que no van o soy yo jaja... Las sombras y las mascaras de pestañas no me gustan... Igual por lo que vos decis cambiaron la formula asi que habria que probar!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola! soy nueva por este blog! Me gustan los colores de Maybelline, una de mis marcas preferidas!
    Muy lindo tu blog, pasate por el mio que además hay un sorteo sin obligacion de compra, seguimiento ni parabolica humana :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti! Buenisimo tu blog y lo del sorteo XD

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el de azules!! y me gusta bastante

    =)

    igual te tengo q corregir algo... hay otros colores...

    hay uno de violetas, uno con blanco un verde re chillon y un doradito y un par mas!!

    te mando un beso enorme!!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. si, hay unos mas, pero el problema, tal como lo puse en varios post de maybelline, es que no se consiguen en todos los drugstores y varian tb en los paises donde se comercializa.
    Por ejemplo los unicos que estan vigentes en argentina son: http://www.maybellineargentina.com.ar/
    El resto los conseguis con suerte si les quedaron de clavo en algun local

    ResponderEliminar
  7. Hay un color que se llama antique jade y es divino, es un verde medio oliva super brillante y dura un monton sin correrse, viene solito asi que el precio esta entre los $20

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder